100 maneras de que un gato eduque a su humano - Celia HaddonSinopsis de «100 maneras de que un gato eduque a su humano»:

Los perros tienen amos. Nosotros, los gatos, tenemos empleados. En el orden jerárquico, ningún ser humano está a la altura de un gato cualquiera. Si tu humano no lo comprende, toma medidas. Y recuerda: los humanos tienen la edad mental de un gatito ciego de una semana. El manual definitivo para amaestrar a tu humano.

Mi opinión:

100 maneras de que un gato eduque a su humano es una lectura breve, ligera y divertida, compuesta por pequeños textos con consejos para manejar a tu humano en cualquier tipo de situación, desde un cambio en el lugar del arenero a qué hacer si tu humano trabaja demasiado.

No te confundas, es un libro escrito por gatos y para gatos. Quizá el único beneficio de que lo lea un humano es que su amo gatuno tendrá menos problemas para educarlo correctamente.

Además, los textos vienen acompañados de algunas ilustraciones realizando las acciones descritas, por lo que incluso los humanos más torpes pueden aprender algo.

En conclusión: un gran regalo para cualquier amante de los pequeños felinos que nos domestican. Si además tiene el privilegio de compartir su vida con uno, se verá identificado en muchas de las situaciones descritas.

Lo que más me gusta: Ver a los humanos desde el punto de vista de los gatos resabiados. Como suele decirse, toda historia tiene dos caras, y la visión gatuna en este caso resulta muy oportuna (y clarificadora).

Lo que menos me gusta: Demasiado breve para mi gusto, y aunque hay algunas explicaciones muy graciosas, otras me han dejado algo indiferente (¿me estaré convirtiendo en gato?)

Ver este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

100 maneras de que un gato eduque a su humano, Celia Haddon - Instagram loslibrosdepaula

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 9