14 reglas para encontrar un príncipe azul - Olivia KissSinopsis de «14 reglas para encontrar un príncipe azul»:

Laila está desesperada. Debe conseguir un novio ficticio en tiempo récord.
Meses atrás, tan solo para que la dejasen tranquila, mintió a sus amigas diciéndoles que estaba saliendo con un chico. En ese momento no imaginó que una de ellas decidiría casarse por sorpresa en un idílico pueblo de la costa de Maine y que se vería obligada a encontrar a un acompañante para ese fin de semana.

Por suerte, cuenta con la ayuda de Evan, su vecino. Él es todo lo que Laila no quiere en un hombre: un seductor incorregible, despreocupado y alérgico al compromiso. Sin embargo, dada la situación y que él parece dispuesto a echarle una mano, sabe que es su mejor opción. A fin de cuentas, ¿qué puede salir mal? Solo tienen que fingir durante apenas tres días y, después, su vida volverá a ser como siempre, calmada y controlada. ¿O no?

Mi opinión:

Con 14 reglas para encontrar un príncipe azul, Olivia Kiss lo ha vuelto a hacer. Una historia sencilla, preciosa y emotiva. Además, como suele ser característico en ella, engancha y se lee súper rápido, a mi me duró dos horas escasas. Creo que si me hubieran dado a leer la historia sin decirme quién era el autor, podría haberlo adivinado sin ningún problema, porque cada frase lleva su sello.

Puntos positivos: El estilo de escritura de esta autora es para mi un acierto la mayoría de las veces. Tiene el poder de hacerte olvidar que estás leyendo y que, directamente, vivas la historia.

Puntos negativos: En esta ocasión lo que menos me ha gustado es que se ve venir a Evan casi desde el principio del libro, y Laila tarda demasiado en darse cuenta. Pero sin eso no habría argumento ni, por tanto, historia.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 7 = 2