Algún día te besaré - Ana ÁlvarezSinopsis de «Algún día te besaré»:

Manuel es un militar de los cuerpos especiales del ejército. Cuando conoce a Stefany en una boda familiar el primer encuentro entre ambos no es muy afortunado.

Sin embargo, un año después se vuelven a ver en unas circunstancias muy diferentes, lo que les hace descubrir a las personas que son en realidad. Los días compartidos dan lugar a unos sentimientos profundos e intensos que no se hubieran desarrollado en otra situación.

Pero pertenecen a mundos diferentes, separados por miles de kilómetros y también por los objetivos que ambos desean conseguir en la vida. Por otra parte, la profesión de él es un escollo para mantener una relación, por lo que deciden vivir el momento sin plantearse nada más…

Mi opinión:

¿Echabais de menos a los Figueroa? Pues estáis de suerte, porque Ana Álvarez nos trae la historia del primo Manuel en Algún día te besaré.

Debo reconocer que este libro, como casi todo lo que escribe esta autora, me he enganchado desde la primera página, aunque quizá parte de la culpa la tenga la posibilidad de volver a saber de nuestros queridos Figueroa, de quienes volvemos a tener noticias a través de su primo, aunque sea brevemente.

En Algún día te besaré no solo conocemos la historia de Manuel y Stefany, sino también una nueva faceta de la relación entre Merche e Isaac. Me parece un gran acierto el haber mezclado estas dos historias: la de un comienzo, con sus dudas, su evolución, sus dificultades… y la de una relación asentada de muchos años que no pasa por su mejor momento, y en la que será necesario hacer algunos cambios para poder seguir adelante. El contraste entre los capítulos narrados por los unos o por los otros es maravilloso.

He de confesar que me ha gustado mucho poder profundizar más en las personalidades de Merche e Isaac, aunque haya sido solo un poco. Dos personajes a los que ya conocíamos, pero de los que apenas sabíamos algo por sus breves apariciones en la serie Amigos, donde siempre los hemos visto desde la perspectiva de Susana, Fran o alguno de sus hijos, pero nunca hemos podido estar «dentro de sus cabezas».

Y respecto a Manuel y Stefany… que queréis que os diga, me han enamorado. Él por las diversas facetas sobre su personalidad que vas descubriendo conforme avanza la lectura; ella por su fortaleza y determinación pese a las adversidades. Sabía que iban a ser especiales, y no me han defraudado.

Lo que más me ha gustado: Volver a enamorarme de esta familia otra vez, aunque ahora haya sido del lado Arroyo, y no del Figueroa.

Lo que menos me ha gustado: Algunos momentos en los que te paras a pensar «a mi me hace esto, y por muy enamorada que esté lo mando a tomar por…»

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

Algún día te besaré, Ana Álvarez - Instagram loslibrosdepaula

2 comentarios en “Algún día te besaré – Ana Álvarez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

51 − 45 =