Amigos y algo más (Serie Amigos 3) - Ana ÁlvarezSinopsis de «Amigos y algo más»:

Hugo Figueroa es un hombre atractivo y sexi al que las mujeres adoran y a quienes él corresponde dejándose querer. Trabaja en Alveares, un bar de copas de Sevilla en el que ejerce de camarero, encargado y un poco chico para todo. Pero un día, el dueño del establecimiento fallece y deja de heredera a Inés, su sobrina y la joven decide abandonar el pequeño pueblo donde reside para hacerse cargo del bar.

Inés es tímida, apenas ha tenido contacto con hombres de su edad y mucho menos con alguien como Hugo, cuya vida está llena de amigas ocasionales y rollos de una sola noche. A él le divierte el temperamento apocado de ella. A Inés le apabulla la arrolladora personalidad de él.

Sin embargo, a pesar de sus distintos caracteres, consiguen trabajar juntos en armoniosa amistad… Hasta que una petición sorprendente lo cambia todo…

Mi opinión:

Que voy a decir de Amigos y algo más, si Hugo es mi favorito de los hermanos Figueroa (seguido de cerca por Javier). Y su historia con Inés es… perfecta.

Él es un Don Juan que se deja querer, porque decidió hace mucho tiempo que si no podía tener a Marta, su amor platónico de la juventud, prefería no atarse a nadie y vivir la vida. Pero, como todos los Figueroa, también es leal, cariñoso y familiar.

Ella es tímida, nunca ha salido del pueblo de su tía hasta que le toca hacerse cargo de Alveares, donde conocerá a Hugo. Pese a su timidez y su poca experiencia, Inés es tiene mucha determinación y cabezonería para conseguir lo que quiere. Y, como demuestra en el libro, defenderá a aquellos que le importan aunque para eso se ponga en riesgo a sí misma.

Puntos positivos: El perfecto contraste entre Hugo e Inés, y a la vez lo bien que se complementan. Las situaciones entre ellos consiguen que el lector se ría, sufra… y en ocasiones que alucine un poco por las ideas de Inés.

Puntos negativos: Por momentos el libro hace sufrir, pero desde luego merece la pena.

Comprar este libro en Amazon

Valoración: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 1