Antología de relatos románticos. Navidad 2018Sinopsis de «Antología de relatos románticos. Navidad 2018»:

Una maravillosa colección de relatos románticos de los personajes del año de Selecta para celebrar estas fechas tan especiales. ¡Un regalo para todas las lectoras de Selecta!

Son muchos los personajes secundarios que nos roban un trocito del corazón y nos dejan con ganas de saber qué fue de ellos. Os invitamos a conocer su historia de amor en esta antología de relatos cortos escritos con cariño, llenos de pasión, sentimiento y dulzura y con un romántico final feliz.

Blancas navidades, frío que cala los huesos, decoraciones alusivas, el típico muérdago, anécdotas, navidades distintas… Época de unión, de amistad, de dar y recibir, de amor…

La Navidad tiene ese guiño de magia que hace que todo sea posible. Y cuando la imaginación vuela y las palabras se plasman en historias que nos llevan a sentir el encanto de esta fecha tan especial, nada es imposible.

Por eso, desde Selecta, queremos haceros llegar esta recopilación de relatos navideños donde encontraréis algunos personajes o lugares que solo pudisteis disfrutar de pasada en algunas de las novelas publicadas por el sello.

Esta Navidad es la oportunidad para conocerlos más.

Mi opinión:

Me ha encantado este regalo de Selecta. Sí, regalo, porque Antología de relatos románticos. Navidad 2018 es un libro gratuito.

Por una parte ha sido maravilloso poder vivir momentáneamente breves historias con personajes secundarios de algunos libros que me han encantado. Por otra, ha sido un placer descubrir a algunos de los autores de esta antología, aunque ahora mi lista de libros pendientes ha crecido, y mucho. ¿Por qué? Porque algunos relatos me han generado tal curiosidad que ahora quiero leer las historias originales de las que han salido esos personajes.

Son casi 60 escritores los que participan en esta antología, y obviamente no todos los relatos pueden encantar a todo el mundo, pero sí puedo deciros que no hay ni uno solo que me haya disgustado. Y es que, si juntamos el amor y la magia de la navidad, ¿qué puede salir mal?

Lo que más me gusta: Me he encontrado algunas sorpresas en esta lectura, de la mano de personajes que creía haber olvidado y que se han hecho muy presentes con sus breves pero bellas historias.

Lo que menos me gusta: Como ya he dicho antes, no puede llover a gusto de todos, y algunos relatos no han llegado a tocarme la fibra. Para compensar, hay otros que he leído dos veces, jajaja.

Ver este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

Antología de relatos románticos Navidad 2018, Selecta - Instagram loslibrosdepaula

12 comentarios en “Antología de relatos románticos. Navidad 2018.”

  1. Gracias tocaya. Fue una experiencia maravillosa que hemos vivido las escritoras de Selecta. Tus palabras alentaran a los lectores a darnos una oportunidad en estas fiestas. Un cariño.

  2. Me uno a las palabras de mis compañeras, Paula, y agradezco muchísimo que hayas hecho una reseña de la Antología. Bien sabe Santa Claus lo mucho que tuvimos que esforzarnos para entrar en fechas y que le diera tiempo a repartirlo jajaja. Es una alegría enorme saber que ha gustado. Montón de besos y abrazos, cielo, y que tengas un maravilloso 2019. Nos leemos! DDDD 🙂

    1. No me cansaré de decirlo, todo el mérito es vuestro por la magia que creáis con vuestras palabras. Millones de gracias por hacernos vivir estas preciosas historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

76 + = 86