Antología de relatos románticos Navidad 2019Sinopsis de Antología de relatos románticos. Navidad 2019.

Vuelve la esperada antología de relatos románticos de Selecta.
Celebra junto a nuestros autores estas fechas tan señaladas.

¡Selecta os desea feliz Navidad!

No importa en qué lugar del mundo se esté, la Navidad es ese momento del año en el que todo puede suceder.

Ya sea encontrar un nuevo amor o revivir el que se tiene, la época festiva nos lleva a ver hacia nuestro interior y descubrir la sencillez de la vida. Porque todo es más fácil cuando existen esos guiños felices que nos iluminan el camino.

Desde Selecta queremos que tengáis la oportunidad de conocer más a nuestros autores mediante estas antologías. Historias para todos los gustos que esperamos os hagan disfrutar de estas fechas tan señaladas.

Un regalo para todas las lectoras de Selecta.

Ficha técnica

Ficha técnicaTítulo: Antología de relatos románticos. Navidad 2019.
Autor: Varios
Género: Romántica
Páginas: Desconocido, solo disponible en ebook.
Editorial: Selecta

Ver este libro en Amazon

Mi opinión

Mi opiniónSí, otra vez traigo la reseña de una antología de Selecta. Qué se le va a hacer, soy una romántica, y tengo que aprovechar que son gratuitas, que también soy pobre.

Sé que siempre digo lo mismo, pero es verdad: si te gusta la romántica, estas antologías son la manera perfecta para descubrir nuevos autores del género. Yo cada vez que leo una la termino con una lista de libros que quiero leer y que hasta el momento desconocía.

Pero, mi parte favorita es, sin duda, leer historias sobre personajes secundarios de novelas que ya he leído, como pueden ser las de Ana Álvarez. Es como resucitar esas historias un poquito y conocer más a fondo a aquellos que hicieron de «relleno» la primera vez.

En fin, no tengo mucho más que decir al respecto, porque me da la impresión de que voy a repetir lo dicho en reseñas anteriores. Pero si sigo leyendo estas antologías, por algo será, ¿no?

Lo que más me gusta: Descubrir nuevos autores y redescubrir a otros ya conocidos.

Lo que menos me gusta: Obviamente no me puede gustar como escriben todos los autores que forman parte de este recopilatorio, así que algunos relatos se me han hecho pesados o, simplemente, no me han gustado.

Valoración
 
Valoración

Un comentario en “Antología de relatos románticos. Navidad 2019.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 + = 48