Arcoíris - Ana ÁlvarezSinopsis de «Arcoíris»:

Carla Suárez es una chica algo estrambótica a la que le gusta llevar el pelo de mil formas y tonos diferentes y vestirse con ropa de múltiples colores que a veces ni siquiera combinan entre sí; sin embargo, es un cerebrito: es ingeniero informático y habla nueve idiomas.

Nada más terminar la carrera recibe una oferta de trabajo, y cuando acude a la entrevista se encuentra con que Víctor Trueba, el hermano mayor de su mejor amiga, trabaja allí como psicólogo. Víctor es un hombre extremadamente serio y aburrido, que siempre lleva traje azul y corbata y de quien ella se burló mucho en su adolescencia.

Cuando empieza a trabajar se da cuenta de que ni él es lo que parece ni la empresa tampoco.

Mi opinión:

Arcoíris es una de las novelas de Ana Álvarez que menos me ha gustado. Que eso no significa que no me guste, ¿eh?. Significa que acostumbrada a leer y releer sus libros este sólo lo he leido una vez. Esa vez me enganchó, y estuve pegada a las páginas hasta que terminé, pero una vez lo cerré… así se quedó.

Cabe destacar también que esta novela es algo diferente a las que suele escribir esta autora. Contiene mucha más acción, riesgo y aventura mezclados con el romance de lo que viene siendo habitual, y quizá ese ha sido el factor que ha hecho que la historia no cree la misma adicción que la serie Amigos, por ejemplo, que enganchada por su cercanía.

Y, para rematar, la relación entre Carla y Víctor tampoco encaja con la habitual en este tipo de novelas. ¿He conseguido que os pique la curiosidad?

Puntos positivos: Pese a salirse un poco del tiesto, o quizá precisamente por eso, esta novela esta llena de sorpresas que hacen que el lector siga y siga leyendo para saber qué pasa a continuación.

Puntos negativos: El final. No voy a deciros si es bueno, malo, bonito o feo, sólo que a mi personalmente no me gustó nada. Y no tanto por el final en sí, sino porque me quedé con la sensación de que le faltaba «algo».

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

Arcoíris, Ana Álvarez - Instagram loslibrosdepaula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 + = 87