Atados por error - Ruth M. LergaSinopsis de «Atados por error»:

Qué harías si de repente descubres que llevas años casada con el amor de tu vida… y no lo sabías? En ese dilema se encuentra Isabel, quien ha estado enamorada de Gabriel desde la adolescencia, y a la que una broma del pasado ha convertido en su esposa por sorpresa.

¿Qué harías si «tu marido por error» necesita anular esa boda porque quiere contraer matrimonio con una odiosa mujer que solo busca su dinero? He aquí el problema, ya que por mucho que Isabel lo niegue, sigue sintiendo algo muy intenso por él. Y no lo comprende, porque Gabriel es todo lo contrario a ella: soso, distante, imperturbable y el hombre más serio que ha conocido.

Pero… ¿Y si realmente Gabriel no fuera tan frío ni tan aburrido?

Mi opinión:

La historia comienza cuando Isabel recibe la llamada de Gabriel informándola de que, sin que ninguno de los dos lo sepa, en realidad están casados desde hace varios años. A partir de ahí se verán obligados a pasar más tiempo juntos que en los últimos años para conseguir deshacer este lío y que Gabriel pueda casarse con su novia, pero Isabel no se lo va a poner fácil.

«Atados por error» es uno de esos libros con los que te ríes aunque no quieras. Yo lo empecé con cierto excepticismo, no muy convencida por el resumen que encontré, pero me sorprendió muy gratamente. Una historia en la que ambos protagonistas se conocen desde siempre y sienten algo el uno por el otro, pero ambos piensan que es imposible, salpicada con mucho humor.

Puntos positivos: Las personalidades de Isabel y Gabriel, tan distintos pero tan parecidos. Y, por supuesto, todos los momentos divertidos que van sucediendo a lo largo del libro.

Puntos negativos: En cierto momento de la historia se me hizo muy pesado que Isabel le dé tantas vueltas a la cabeza, fue un trozo que me costó leer, comparado con el resto de la novela.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

77 − 68 =