Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero - Cristina PradaSinopsis de “Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero”:

Livy Sutton tiene veintiséis años y acaba de casarse con el señor Fisher después de tan sólo cuarenta y dos días de relación, pero esas seis semanas han sido las más intensas de sus vidas.

Benedict Fisher es difícil, arrogante, mandón, posesivo y siempre ha sabido lo que quiere, pero está loco por la desafiante e insolente Livy, una mujer de armas tomar. Empresario de éxito, nunca ha fracasado en nada, salvo en un aspecto de su vida, y no piensa permitir que eso vuelva a suceder.

Después de una luna de miel increíble en Capri regresan a casa. Allí las cosas no serán sencillas para Livy, quien deberá demostrar que se ha ganado su nuevo puesto en Fisher Media por méritos propios, lidiar tanto con su familia como con la de Benedict, ya que ambas se oponen tajantemente a su relación. Y por si todo esto fuera poco, Benedict sigue poniéndoselo deliciosamente difícil, pero no importa porque ahora es la señora Fisher y no es ninguna niña asustadiza.

¿Qué puedes hacer cuando todo a tu alrededor se complica y debes demostrar constantemente lo que vales? ¿Qué ocurre si el hombre de tu vida ya vivió el amor, ya lo perdió, ya fracasó? ¿Qué pasa si todas sus primeras veces se llaman Blair? ¿Qué sucede si Blair regresa?

El sexo como moneda de cambio, el amor como respuesta a todo. El querer incondicionalmente, sin medida, el sentir que la otra persona construye tu mundo con sus manos. Pasión, sensualidad, la ciudad de tus sueños, la vida de tus sueños… él.

Mi opinión:

Cuando comienzas a leer Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero piensas “Por favor, no. No quiero otro señor Grey ni otro señor Baker”. Pero por suerte no es así. Si bien no voy a negar que el trasfondo de la historia está algo manido (chica solitaria y trabajadora, empresario rico con traumas del pasado…) hay algo en la forma de narrarlo que hace que te enganches irremediablemente. Y desde luego Livy, la protagonista, no encaja en el papel de chica sometida y desvalida. Es una mujer fuerte, segura, que sabe lo que quiere y lo que no.

Desde luego, si te gustan las historias de jefes ricos y guapos que necesitan a una chica que rompe con los estándares de este tipo de novelas para superar los traumas de su pasado, esta es tu lectura.

Puntos positivos: Como ya he dicho, Livy. Es una mujer joven pero firme, no se deja avasallar y sabe cuándo y cómo frenar las cosas.

Puntos negativos: Definitivamente, la historia. Hay demasiadas novelas de este tipo y aunque la trama varíe ligeramente, ya sabemos cuál va a ser el desenlace (aunque ojo, eso no hace que disfrutemos menos con su lectura). Además, los últimos capítulos parecen escritos con prisa, falta información y, desde luego (ALERTA SPOILER) saber qué pasa entre Livy y sus padres después de la llamada de Benedict, especialmente con su padre.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

Si me basara únicamente en la trama le daría un tres, por lo común del tema, pero pese a eso me enganchó y me encariñe con Livy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 1 =