Chispas de amor en el aire - India ÁlvarezSinopsis de “Chispas de amor en el aire”:

Tres entretenidos y emotivos relatos de amor con un nexo común.

Una fecha mágica, rodeada de chispas, de sueños y deseos, que parecen solo posibles en esa época del año, la Navidad.

Hay casualidades que en ocasiones nos empujan en una dirección y un camino en la vida que, aunque no siempre parezca el mejor, si será aquel que nos lleve al amor y la felicidad.

Estas historias románticas podrían pasarte a ti, pero…., en este caso los protagonistas son Mar y Carlos, Sonia y Manu, y Maya y Alex.

Las chispas de amor que cambiaron sus vidas.

Mi opinión:

Ya lo sabéis, soy una loca de la navidad. Y Chispas de amor en el aire es la navidad hecha libro.

El libro cuenta tres historias cuyos personajes están relacionados entre sí. La primera es la historia de Carlos y Mar, y es la más breve del libro, apenas tres capítulos son más que suficientes. A continuación encontramos a Manu y a Sonia, quienes necesitarán algo más de espacio, cinco capítulos. Y finalmente Maya y Alex son los que más ocupan, con diez capítulos, y es en el último de estos donde finalmente comprendemos el nexo común que existe entre las tres.

No es un clásico, pero si queréis leer algo acorde a las fechas, esta es mi recomendación

Lo que más me gusta: Es magia. La magia de la navidad y la magia del amor son los dos temas en torno a los que giran estas historias. Aviso: si eres un grinch o no crees en la magia, este libro no es para ti.

Lo que menos me gusta: Una vez más, como viene siendo habitual con esta autora, las faltas de ortografía. No hay tantas como en otros libros que he leído, pero si hay un par, y para mi eso le hace perder puntos.

Ver este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

Chispas de amor en el aire, India Álvarez - Instagram loslibrosdepaula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *