Cleo, de Javier del PinoSinopsis

Vida y aventuras de una gata que habla español, entiende varias lenguas europeas y la lengua perruna, viajó por toda Europa y se estableció en Amberes

 

 

 

Ficha técnica

Título: Cleo
Autor: Javier del Pino
Género: Juvenil
Páginas: 192
Editorial: Fiscal Celestial

Ver el libro en Amazon

Mi opinión

Cleopatra del Árbol del Bosque (Cleo para los amigos) es una gatita muy particular. 

De origen malagueño, esta inteligente minina ha viajado por media europea y ahora vive en Amberes. Además, habla español y lengua perruna, y entiende algunas lenguas europeas más. Casi nada. 

Por eso, cuando su padre humano, Javier, decidió escribir un libro en el que contar sus experiencias con Cleo para que las personas que decidieran tener un gato pudieran saber qué esperar, ella decidió aportar también su punto de vista.

Y eso es lo que tenemos aquí: un libro narrado a dos voces en el que conoceremos las principales experiencias de Cleo desde que fue adoptada hasta la actualidad. No se trata de una narración continua, sino más bien de pequeños relatos que hablan de experiencias o momentos concretos.

Además, todos los textos del libro están en español y en inglés (existen también ediciones en francés y holandés) y van acompañados de preciosas ilustraciones que complementan la narración. 


Un libro ideal para los amantes de los gatos, o para aquellos que deseen incorporar un felino a la familia. 

Valoración: 3,5 ⭐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 + = 44