Con la muerte en sus tacones - Iris Romero BermejoSinopsis de «Con la muerte en sus tacones»:

Pilar es una abogada recién prometida que tiene la vida perfecta. No come carne, lucha por los derechos de los animales y odia el tabaco. Completamente enamorada, piensa que nada ni nadie puede hacer tambalear su maravillosa existencia de color de rosa. Sin embargo, una noche cualquiera tiene que arrojarse a la carretera para impedir que su novio sea mortalmente arrollado por un ciclista desnudo.

Se despierta en un lugar extraño y desconocido donde una vieja loca, que dice ser La Muerte, le explica que va a acabar con la vida de su prometido, y que más pronto que tarde su querido amor estará criando malvas. Y como toda mujer enamorada, Pilar le asegura que hará lo imposible para impedirlo.

Tras varios sucesos, cada uno más ridículo que el anterior, la pobre acaba irremediablemente muerta. Es ahí donde hace un trato con La Muerte. Volverá a la vida con otro cuerpo, y tiene treinta días para recuperar a su amor verdadero.

¿Lo conseguirá?

Mi opinión:

Hace un par de meses que Con la muerte en sus tacones esperaba su turno en las estanterías de mi Kindle, pero no lograba encontrar el momento. Finalmente hace un par de noches, en pleno ataque de insomnio, decidí que era la ocasión ideal, porque el libro no es excesivamente largo. Pues bien, solo os voy a decir que fue el insomnio menos aburrido de mi vida. Al menos el rato que me duró la historia, porque la devoré.

Quiero destacar que es una historia muy amena y divertida. Me ha sorprendido muy gratamente el estilo de esta escritora, porque consiguió que soltase más de una carcajada durante la lectura, especialmente en la primera mitad del libro. La segunda mitad se centra más en la parte romántica del asunto, aunque sin llegar a perder la parte cómica.

Solo añadiré que ha gustado tanto que ya tengo descargada la segunda parte para hincarle el diente en cuanto acabe con mis lecturas actuales.

Lo que más me gusta: Confieso que soy muy fan de PIlar, la protagonista, especialmente de sus pensamientos e ideas pasados los primeros capítulos.

Lo que menos me gusta: Después de una historia tan original, creo que esperaba un final más creativo. Una última vuelta de tuerca habría sido la guinda del pastel.

Ver este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

Con la muerte en sus tacones, Iris Romero Bermejo - Instagram loslibrosdepaula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 30 = 38