Crimen en directo (Los crímenes de Fjällbacka nº4) – Camilla LäckbergSinopsis de «Crimen en directo»:

Erica y Patrik están plenamente volcados en los preparativos de su inminente boda, cuando el alcalde del idílico pueblo de Tanum anuncia la llegada de un equipo de televisión para filmar un reality-show bastante escandaloso que supuestamente debería reportar jugosos beneficios a la población.

Pocos días después, Patrik y su nueva compañera Hanna Kruse, la cual se acaba de incorporar a la comisaría, deben investigar la muerte de una mujer, víctima de un accidente de tráfico. Aparentemente la conductora había bebido demasiado y perdió el control del vehículo, pero a Patrik le llaman la atención unas extrañas marcas en el cuello de la víctima.

Muy pronto descubren que existe una misteriosa relación entre este caso y otros asesinatos que tuvieron lugar en el pasado en distintos lugares de Suecia. Al lado de todos los cuerpos se encontró una página del cuento infantil Hansel y Gretel, pero los crímenes nunca quedaron resueltos.

Mi opinión:

Crimen en directo es la cuarta entrega de Los crímenes de Fjällbacka, y como sus predecesores, consigue atrapar al lector entre sus páginas hasta el final.

No sé si ya lo he dicho, pero soy una auténtica adicta a esta saga, y cada vez que comienzo uno de los libros que la componen soy incapaz de dejarlo hasta averiguar quién es el culpable y por qué.

Aunque creo que no es necesario decirlo, como siempre la narrativa es excelente, y los personajes, paisajes y sucesos perfectamente detallados. El crimen está bien hilado, y consigue mantener al culpable en secreto hasta prácticamente el final.

Lo que más me gusta: En este libro la autora nos muestra como una persona aparentemente normal, puede no tener nada que ver con la imagen que muestra al mundo. Todos tenemos secretos, que nadie conocerá a no ser que los revelemos.

Lo que menos me gusta: Posiblemente sea el más flojo de la saga hasta el momento.

Ver este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

Crimen en directo, Los crímenes de Fjällbacka 4, Camilla Läckberg - Instagram loslibrosdepaula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =