Cucos Benítez - Anouk RicardSinopsis de Cucos Benítez

Richard cree que ha tenido un golpe de suerte al conseguir su nuevo trabajo en la empresa de relojes Cucos Benítez, pero desde el primer día las cosas empiezan a ir mal en su nueva empresa: el jefe no parece tener ningún control sobre la realidad y tiene una extraña fijación por los sobreros absurdos y sus compañeros son tan evasivos como inútiles cuando se les pregunta cualquier cosa relacionada con el trabajo y la familia de Guy (el empleado al que Richard está reemplazando y que supuestamente ha dimitido). Todo esto, unido a un extrañísimo ambiente laboral, hará que las cosas salten por los aires el día en que el equipo al completo realiza una yincana para empresas.

Ficha técnica

Ficha técnicaTítulo: Cucos Benítez
Autor: Anouk Ricard
Género: Novela gráfica
Páginas: 96
Editorial: Kraken

Ver este libro en Amazon

Mi opinión

Sinceramente, no sé cómo describir este libro. Porque cuando lo empiezas, nada tiene sentido. Y cuando digo nada, quiero decir nada. Ni las situaciones, ni los diálogos… Pero, curiosamente, no puedes dejar de leer.

Al principio, como digo, todo resulta muy confuso, pero conforme vas pasando las páginas se desarrolla algo parecido a una trama que gira en torno a la desaparición de Guy. Porque aunque sus compañeros dicen que dimitió, lo cierto es que un día desapareció sin más. Y cuanto más ahonda Richard en el asunto más turbio parece volverse.

Todo esto, sazonado con escenas y situaciones tan absurdas como graciosas o sin sentido.

Lo que más me gusta: Hay escenas con las que es imposible no reírte. Aunque no quieras.

Lo que menos me gusta: Hay trozos que no hay por donde agarrarlos, no tienen ni pies ni cabeza.

Este libro es para ti si… te gustan las novelas gráficas y el humor absurdo.

Un fragmento de Cucos Benítez

Valoración
Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − = 17