El misterio del A-380 - Margotte ChanningSinopsis de “El misterio del A-380”:

Germán Cortés, un condecorado inspector de homicidios de la policía nacional, agotado después de un año especialmente complicado, se va de vacaciones a Washington acompañado de Isabel y de sus amigos Roberto y Natalia. Para ello deciden volar en el avión más grande del mundo, el Airbus A-380, y en cuanto despegan se encuentran inmersos en uno de los casos más interesantes en los que han trabajado, y es que, entre los pasajeros de Primera, hay un asesino que está matando al resto sin ninguna razón aparente.

Con solo ocho horas de vuelo para descubrir al asesino y sin prácticamente medios, Germán tendrá que utilizar sus considerables dotes deductivas para intentar contener a un asesino cuya sed de sangre no parece saciarse fácilmente.

Mi opinión:

En realidad El misterio del A-380 fue la primera novela de esta serie sin nombre de Margotte Channing. Y aunque puede leerse perfectamente, puesto que cada libro es autoconclusivo y los casos que investigan son independientes, ayuda mucho haber leído los dos anteriores para tener ciertos antecedentes sobre las relaciones entre personajes.

Para mi, uno de los puntos a destacar de este libro es que, excepto el desenlace, toda la historia transcurre en el interior de un avión. Me ha gustado mucho la capacidad de la autora para encontrar recursos en un espacio tan reducido, tanto para cometer un crimen como para resolverlo.

Como sus dos predecesoras, es una novela ligera, perfecta para leer como distracción entre dos libro más densos, o en los ratos muertos. Atrapa lo suficiente como para mantener el interés del lector, pero no hay riesgo de perder el hilo por parar en medio de un capítulo.

Lo que más me gusta: Que resulta imposible adivinar quién es el asesino, hasta que Germán expone el caso y entonces todo parece taaaan obvio…

Lo que menos me gusta: Vuelve a ser lo mismo que en las dos novelas anteriores, solo que esta vez aún más acentuado. Tened en cuenta que esta fue la primera que me leí de la serie, y la parte romántica en esta historia es prácticamente inexistente. Así que insisto: no es suspense romántico. Es policíaca, punto.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

El misterio del A-380, Margotte Channing - Instagram loslibrosdepaula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 − = 43