El misterio del rodaje - Margotte ChanningSinopsis de “El misterio del rodaje”:

Después de resolver los asesinatos del A-380, Germán Cortés se ha convertido en el inspector más famoso de España y para aprovechar al máximo su inigualable capacidad deductiva, el Ministerio del Interior le ha trasladado junto a sus compañeros, a una nueva unidad: el Centro de Investigaciones Especiales.

Recién incorporado en su nuevo puesto llega a sus manos un nuevo y fascinante caso, el de una serie de asesinatos que aparentan ser muertes naturales, pero cuando está inmerso en esta investigación, el CNI le pide ayuda para resolver un problema de seguridad nacional que amenaza la vida de miles de inocentes.

Con el apoyo de sus amigos, y de algunos personajes ilustres de la política española y extranjera, luchará contra los enemigos del bien con más fuerza que nunca.

Mi opinión:

El misterio del rodaje es la cuarta entrega de la serie policíaca de Margotte Channing que tiene como protagonistas a Germán e Isabel. Esta vez, con la nueva unidad, todo fluye mucho más rápido que las veces anteriores. Además, aparecen nuevos personajes (algunos más odiosos que otros).

Como todas las novelas de esta serie, es ligera y fácil de leer, y mantiene le suspense hasta el final. Además, este caso es mucho más serio y dramático que los anteriores, lo que hace que tenga un plus de interés para el lector.

En resumen, es una excelente lectura para, por ejemplo, un domingo por la tarde sin nada que hacer, puesto que atrapa pero no llega a hacerse pesada.

Lo que más me gusta: La nueva unidad que han formado, mucho mejor que tenerlos a cada uno trabajando en un sitio.

Lo que menos me gusta: Que empiecen a verse temas de politiqueo, aunque es necesario para el caso. Y, nuevamente, que se califique como “suspense romántico”.

Ver este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

El misterio del rodaje, Margotte Channing - Instagram loslibrosdepaula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *