El mundo de Cherry en Whatsapp - Cherry ChicSinopsis de El mundo de Cherry en Whatsapp

Mi canción más bonita.A la de tres: ¡Te quiero!Y que te quedes.Tu maldita sonrisa.Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia.Tú tan refugio y yo tan a la deriva.Una despedida, siete relatos y un viaje.Mantendré las luces encendidas para ti.El sur lo encontré en tus ojos.Enséñame a dibujar sonrisas.Estas son las novelas que he publicado hasta la fecha. ¿Que por qué las pongo? Porque hoy doy rienda suelta a sus personajes y dejo que veáis sus idas, venidas, pensamientos y acciones a través de una ventanita. Un vistazo a lo que imagino que serán sus vidas a diario:Citas. Fiestas. Redes sociales. Música. Series. Vacaciones. Navidad. Halloween y el mundial de futbol son solo algunos de los temas que se han atrevido a tocar.Y, al final, una puerta hacia…Bueno, ¿por qué no entras y lo averiguas?

Ficha ténica

Ficha técnicaTítulo: El mundo de Cherry en Whatsapp
Autor: Cherry Chic
Género: Romántica / Humor
Páginas: 409
Editorial: Autopublicado

Ver este libro en Amazon

Mi opinión

Mi opiniónNo sé cómo lo hace esta mujer, pero es que todo lo que escribe engancha. Sí, lo sé, vaya novedad, he leído algo de Cherry y me ha encantado (ya sabemos todos que soy fan y me paso la vida recomendando sus historias).

Pero es que si has leído sus libros, no puedes perderte este compendio de conversaciones whatsapperas. Eso sí, ALERTA, tienes que haber leído todos sus libros, o te vas a comer unos spoilers más grandes que Nueva York. Si no sabes si los has leído todos, pincha aquí. ¿Que sí los has leído? Genial. Entonces no puedes perderte esto, porque te garantizo varias horas de carcajadas a pleno pulmón.

Algunas de las conversaciones que encontrarás aquí ya las había publicado Cherry en sus redes, otras son nuevas e ineditas, y el final… el final tiene una sorpresa maravillosa que no te puedes perder. No te digo más, tendrás que leer el libro si quieres saber qué pasa. Y no, no vale ir directamente a la última página, tienes que leerlo.

En fin, que no me enrollo más. Que me ha encantado. Y punto.

Valoración
 
Valoración

4 comentarios en “El mundo de Cherry en Whatsapp – Cherry Chic”

  1. No he leído nada de esta autora ¿no sé a qué estoy esperando? Por lo que se ve es genial.
    Además es muy del estilo de lo que me suele gustar leer.
    Tomo nota, y a ver si empiezo por los primeros, porque éste me ha llamado la atención y no me gustaría quedarme sin leerlo, pero tampoco spoilearme yo sola.
    B7s

  2. Hola!
    Me suena la autora, pero no lo conocía el libro. Me parece una lectura interesante, la anoto para leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

  3. Hola Pau.
    Este libro no lo conocía, pero después de leer tu reseña creo que me lo apunto a mi lista de pendientes. Su autora me gusta mucho.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

  4. Hola Paula!!
    No me deja comentarte bien, espero que esta sea la definitiva. Te decía que no conocía a la autora, pero que espero descubrirla porque se nota que a ti te encanta y es buena señal.
    Besos y gracias por la recomendación CLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 2 =