Ella, él... y el danés - Ana ÁlvarezSinopsis de «Ella, él… y el danés»:

Cristina tiene ocupadas todas las horas del día. Trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria, es acompañante turística y también oficiante en bodas en sus ratos libres.

Eric es alegre, cariñoso y divertido. Vive entregado a su trabajo como fisioterapeuta en un hospital y a sus treinta y cuatro años no ha tenido ninguna relación seria.

Ambos se conocen a través de una página de internet y el desafortunado malentendido que se produce en el primer encuentro ocasiona un enfrentamiento difícil de superar.

La frenética actividad laboral de Cristina da lugar a un accidente que hace que sus vidas se crucen de nuevo. Eric tendrá que recurrir no solo a su experiencia profesional, sino también a toda su paciencia e imaginación para hacerse perdonar por Cris yconseguir que olvide el desastre de la primera cita.

Mi opinión:

Creo que a estas alturas ya está claro que me encantan los libros de Ana Álvarez. No todos, no voy a mentir, pero Ella, él… y el danés es, sin duda, uno de mis favoritos de esta autora, fuera de la serie Amigos.

La historia es original y divertida, la lectura es amena, y la protagonista femenina es simplemente única.

Cris es incapaz de estarse quieta, y si no se mueve, come, pero siempre tiene que estar haciendo algo. Su mejor amiga, Amanda, es el clásico personaje femenino leal y entrañable, pero no por ello menos adorable.

Eric es tranquilo, alegre… y algo exquisito con las mujeres hasta que conoce a Cris. Lamentablemente el «pequeño incidente» con el que da comienzo su relación (en gran parte por culpa de su amigo Moisés) se lo va a poner bastante difícil. Porque Cris no es fácil de conquistar, y está convencida de que nadie la puede querer como es.

Puntos positivos: Cris y Eric, los personajes principales, son geniales. Pero Amanda y Moisés, los secundarios, y su historia, son simplemente adorables. Uno de mis momentos favoritos es, sin duda, el de la fiesta de disfraces y el tanga.

Puntos negativos: A mi ha habido momentos en los que Cris he llegado a ponerme nerviosa, pero es parte del personaje, si no no sería tan… bueno, tan Cris. Eso es lo único que le hace perder ese medio corazón que le faltaría para llegar a 5/5.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 − 66 =