Empezar de cero (Rain nº1) - Brenda SimmonsSinopsis de «Empezar de cero»:

Jacqueline Ellis es una joven violinista de fama internacional. Su vida está dedicada íntegramente a la música y a su querido Brad, un periodista que le ha robado el corazón y que trabaja como parte de su Departamento de Relaciones Públicas. Sin embargo, un buen día descubre que todo su mundo está basado en una cruel mentira y decide huir.

Después de un año de retiro forzado, la banda de rock Acid Rain vuelve a los escenarios. El grupo necesita un violinista para su gira europea y Jackie se topa de forma casual con las audiciones. No pretende participar, además, el cartel que las convoca es muy claro al respecto: «Abstenerse mujeres». Pero, uno tras otro, son descartados todos los varones que se presentan y ella ha ingerido un brebaje saturado de alcohol. La situación se complica y acaba conociendo al causante de la misoginia del grupo, que no es otro que Colton Reed, según la revista People, el tío más sexi del año anterior y, al parecer, un imán para cualquier fémina que se precie de serlo.

Una pija ingenua y educada, un rockero demasiado atractivo… ¿qué pueden tener en común? Para su desconsuelo, Jackie acabará descubriendo que mucho más de lo que ella pensaba.

Ambos se ayudarán mutuamente, y tratarán de combatir sus propios fantasmas. Sin embargo, pronto se impone la cruda realidad y es que no siempre resulta aconsejable huir de los problemas cuando estos pueden acabar contigo.

Mi opinión:

Poco se puede contar sobre Empezar de cero que no esté ya dicho en la propia sinopsis sin arriesgarme a destripar el libro. Pero engancha, y mucho.

El encuentro entre Jackie y Colton simplemente tenía que pasar, porque es a partir de entonces cuando ambos personajes podrán evolucionar, especialmente Jackie. A Colton le costará un poco más debido a factores que se van descubriendo conforme avanza la historia.

Pero, como suele suceder, cuando todo parece que va a solucionarse al fin… la vida pone la zancadilla.

Puntos positivos: Un punto positivo bien grande son los personajes secundarios, especialmente el resto de miembros de la banda. Entre ellos se cuidan, se protegen…

Puntos negativos: ¡El momento en el que se corta la historia! Menos mal que ya está disponible el segundo libro y se puede seguir leyendo, porque si no…

Comprar este libro en Amazon

Valoración: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 7