Sinopsis
(*Este libro es la segunda parte de «En el Fondo me tienes«)
Me llamo Guille y salvo almas, almas perdidas. Trabajo como estilista y me apasiona la moda.
Vale, según la gente, soy un fanático que vendería a su madre por una edición limitada de Vogue.
Para qué hablar de amor, ¡con lo que me gusta el sexo! ¿Lo mejor de mi vida? Hacer tratos, la ropa y mi mejor amiga, una abogada a la que le pesa más la tontería que el culo.
Este era yo, hasta que tuve que fingir ser el prometido de una chica en coma…
¿Puede alguien robarte el corazón sin saber ni que existes? Dicen que el amor es ciego, que no obedece a razones y que llega cuando menos te lo esperas, pero yo descubrí que también es sordo, porque no escuchamos, aunque nos avisen cien veces; y mudo, porque nos callamos cosas que podrían cambiar el rumbo de nuestra vida para siempre.
Ficha técnica
Título: En el fondo me quieres
Autor: Anny Peterson
Género: Romántica
Páginas: 266
Editorial: Autopublicado
Mi opinión
Intenso, divertido, agil y adictivo serían cuatro palabras que definirían muy bien este libro.
Si lleváis mucho tiempo por aquí, igual recordáis lo muchísimo que me gustó y emocionó «En el fondo me tienes«, así que cuando la autora lanzó esta continuación me hice con ella en el acto. ¿Y qué pasó? Que por circunstancias no pude leerlo en ese momento y se fue quedando en la estantería. Hasta que el viernes, en un rato muerto, algo me hizo sacarlo y empezarlo. Y ha sido justo la lectura que necesitaba.
Una historia de amor que empieza de la manera más inverosímil, llena de tensión, superación personal y giros inesperados que ponen traba tras traba, para llegar a un final precioso (o varios). Y si a esto le ponemos como telón de fondo la evolución de las historias que conocimos en el primer libro, ¿qué más se puede pedir?
Dicho esto, en mi corazón jamás podrá ocupar el lugar de su predecesor, porque la historia de Dani e Iker es… 💖 Y me ha encantado volver a saber de ellos.
Si no habéis leído nunca a esta autora, no puedo hacer otra cosa que recomendaros que cojais alguno de sus libros, a ser posible estos, porque su pluma es espectacular.
Una frase de En el fondo me quieres
«Creo que te recordaría aunque no existieras, porque eres lo que siempre he soñado…»