I love you mon amour - Tamara BallianaSinopsis de «I love you, mon amour»:

Cassie ha cruzado el charco para aterrizar en el corazón de la Provenza. En esta idílica región francesa, la norteamericana podría desempeñar su última misión como consultora del grupo hotelero Richmond. Si supera con éxito el trabajo, alcanzará el sueño de su vida: dirigir su propio hotel. Sin embargo, la experiencia va a ser muy distinta de lo que ella espera. Los encantadores pueblos y paisajes, el agradable soplo del mistral, la deliciosa gastronomía, el canto de las cigarras, la pintoresca familia de su compañera Olivia… la sumergirán en un universo de ensueño, al que se sumará el turbador atractivo de Damien, el director del hotel. Con todos estos ingredientes, ¿conseguirá Cassie seguir el plan que se había trazado? ¿O se interpondrán la Provenza y el amor?

Mi opinión:

Si tuviera que definir I love you, mon amour en una sola palabra, sería divertida. Principalmente por culpa de Cassie, la protagonista, porque está un pelín loca (en el buen sentido de la palabra).

Una de las cosas que más me ha gustado de esta novela es que cuando comienza dices «¡Ah! Ya sé como va a acabar», pero avanza y piensas que no. Sigue avanzado y vuelves a pensar que sí… y al final ya no sabes por dónde va a salir.

Es una novela ligera, perfecta para leer un domingo por la tarde, en un día de playa, en un viaje… Y además, os prometo que engancha.

Puntos positivos: Cassie, la protagonista y narradora. Me declaro muy fan de su «escala del fastidio» (si queréis saber qué es tendréis que leerlo).

Puntos negativos: El final quizá sea un poco «cliché», pero eso no quita que sea precioso.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

I love you, mon amour - Tamara Balliana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + = 19