I tuit you - Lena BlauSinopsis de «I tuit you»:

¿Qué pasaría si ese actor que te derrite se fijara en ti? Olivia es una chica anónima, luchadora y realista, que no se deja impresionar fácilmente. Sus valores son firmes como una roca y se mantiene siempre fiel a sí misma. Un día el famoso y guapísimo actor que ella admira publica un tuit que le decepciona y decide ponerle los puntos sobre las íes. Lo último que se imagina es que Adrián Prado se vaya a tomar la molestia de responderle. En un principio, ese intercambio de incisivos mensajes no pasa de ser una curiosa anécdota. Pero todo se complica cuando Olivia empieza a trabajar en una agencia de publicidad y el destino hace que Adrián se vuelva a cruzar en su camino. Detrás de esa fachada de éxito y altanería se esconde una difícil verdad. Mientras Olivia la descubre, tendrá que enfrentarse al reto de arrinconar sus propios miedos a un lado y decidir si se permite el lujo de comenzar a caminar descalza sobre un terreno tan desconocido como peligroso.

Mi opinión:

Si me pidierais que definiera I tuit you en una sola frase, esta sin duda sería «un cuento de hadas de la época moderna». Y como todos los cuentos de hadas, la historia tiene algo que engancha.

Si te gustan las novelas románticas te gustan las historias de amor «entre clases». Antes eran nobleza y plebeyos (Blancanieves, Cenicienta…) y ahora son famosos y gente corriente. Siempre nos ha gustado soñar, y pensar que alguien que en principio parece fuera de nuestro alcance puede llegar a fijarse en nosotros.

I tuit you tiene todos los componentes de un cuento de hadas y también los de una novela romántica. Es una historia sencilla, llena de casualidades, de magia y de paisajes increíbles, con una protagonista femenina fuerte, decidida y resolutiva que no siempre ha sido así. También tiene un protagonista masculino que no es lo que parece. ¿Qué más se le puede pedir? Es fácil de leer, la historia está bien redactada y realmente es difícil que no te guste esta novela.

Puntos positivos: Lo que más me llamó la atención de este libro, antes incluso de abrirlo, fue la contraportada. En ella aparecen únicamente los dos perfiles de Twitter de los protagonistas. Sinceramente, me parece una contraportada genial, y esa sensación se refuerza con los tuits de los protagonistas que van apareciendo durante la novela.

Puntos negativos: El único motivo por el que para mi esta novela pierde puntos, es porque creo que está poco balanceada. Acortando un poco la parte central de la historia y alargando un poco el desenlace, que me parece demasiado precipitado, creo que podría ganar algunos puntos.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

I tuit you - Lena Blau - Instagram loslibrosdepaula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 11 = 15