La biblioteca de Emma - Yauci Manuel FernándezSinopsis de «La biblioteca de Emma»:

Rick es un anciano con una triste historia guardada en secreto durante décadas. Hace años que su hijo dejó de dirigirle la palabra, pero una enfermedad terminal dará un cambio total a la vida de Rick. Su inminente destino le llevará a relatar a sus nuevos amigos con todo detalle el suceso que le hizo dejar de creer en la felicidad. No obstante, a veces confiarle tus secretos a las personas a las que quieres puede convertirse en la sonrisa que necesitas para dar tus últimos pasos en el camino de la vida.

Y, quizás, también para algo aún más importante.

 Mi opinión:

Debo reconocer que este libro llevaba ya un tiempo en mi Kindle, y nunca encontraba el momento para leerlo. Y ahora que ya lo he hecho, debo reconocer que me ha sorprendido mucho. La biblioteca de Emma es una historia breve, sincera y directa al corazón.

Cierto es que yo, en la vida real, soy de lágrima fácil, pero es complicado que un libro consiga hacerme llorar, y este lo ha logrado en, al menos, dos ocasiones.

Con toda sinceridad os digo que este es un libro que, leído en el momento adecuado, puede tocarte muy hondo y hacerte reflexionar sobre la vida en general (y tu vida en particular).

De modo que si estáis buscando una lectura breve y emotiva, enhorabuena, habéis dado con ella.

Lo que más me gusta: La capacidad del autor para transmitir tanto con tan poco. De una manera muy simple, al menos en apariencia, consigue tratar temas delicados sin dramatizarlos en exceso.

Lo que menos me gusta: Demasiado breve, en cuanto acabe de escribir esto me voy a buscar más.

Ver este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

La biblioteca de Emma, Yauci Manuel Fernández - Instagram loslibrosdepaula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 9 = 1