La chica de los deportes (Chicas Magazine nº2) – Olivia KissSinopsis de «La chica de los deportes»:

Zoe Matson siempre ha soñado con trabajar en la sección de deportes de la revista Golden Miller y, ahora que por fin lo ha conseguido tras años de esfuerzo, no puede ser más feliz. Pero eso está a punto de cambiar, porque cuando le piden que acompañe al equipo de hockey de los New York Rangers, no puede negarse. Lo que no esperaba era que Jaxon Baker, el capitán del equipo, fuese tan insufrible. Desde el primer instante, saltan chispas entre ellos. Zoe sabe que le quedan unas largas y duras semanas por delante de trabajo. Y Jaxon sabe que las mujeres como Zoe están destinadas a convertirse en una complicación y no está dispuesto a bajar la guardia cuando ella está cerca.

Pero ¿cómo resistirse a la innegable atracción que sienten?

Mi opinión:

La chica de los deportes es la segunda entrega de la saga Chicas Magazine, de Olivia Kiss. En ella profundizaremos en la historia de Zoe, a quien ya atisbamos en La chica que soñaba con un anillo por ser la mejor amiga de Jane. Pero a parte de ser amigas, ahí terminan las similitudes entre ellas.

Zoe es directa, le gustan el sexo sin complicaciones (más como deporte que otra cosa) y los videojuegos y es adicta a los deportes. Buena parte de estos gustos se deben a, como iremos descubriendo en el libro, haberse criado con su padre y sus hermanos varones teniendo que demostrar ciertas cosas.

Jaxon tiene un pasado que nadie conoce, ya que él mismo se encargó de que nunca viera la luz. Se niega a abrirse y, desde luego, no quiere saber nada sobre el amor.

Pero, ¿qué pasa si metemos a estos dos en un espacio reducido, añadimos tensión sexual y agitamos un poquito?

La chica de los deportes es otra novela con el sello personal de Olivia Kiss: breve, directa, emotiva y dulce. Perfecta para una tarde de aburrimiento, un día en la piscina o un viaje corto.

Puntos positivos: Si tengo que elegir solo uno me quedo, sin duda, con el precioso gesto de Jackson, la carrera de Zoe y el adorable final.

Puntos negativos: Como siempre, la brevedad de la historia.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

La chica de los deportes - Olivia Kiss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 − = 34