La chica que perdió su zapato (Chicas Magazine 4) - Olivia KissSinopsis de «La chica que perdió su zapato»:

Lo último que Gina esperaba durante la cena de la empresa era terminar la noche en la cama de Blake Miller, el hijo pequeño del imperio para el que trabaja en la revista Golden Miller. Pero lo peor no fue eso, no, lo peor fue perder en su dormitorio su zapato, ese del que no existía un par igual en todo el mundo y que tenía que recuperar a cualquier precio.

Sin embargo, cuando le pide a Blake que se lo devuelva, él no parece dispuesto a entregárselo sin obtener algo a cambio. Y lo que el incorregible y mujeriego Blake Miller quiere es desconcertante: que Gina lo ayude a convertirse en un chico bueno, uno que pueda hacerse cargo junto a su hermano mayor de la dirección de la revista.
Pero ¿puede Blake cambiar? ¿Y ella conseguir que lo haga?

Mi opinión:

La chica que perdió su zapato es la cuarta entrega de la serie Chicas Magazine, y en esta ocasión nos centramos en la historia de Gina. Hasta ahora no sabíamos mucho de ella, salvo que era la encargada de la sección de cotilleos de la revista.

Sinceramente, aunque la historia me gusta, y reconozco que me la he leído varias veces, es la última en mi ranking de Chicas Magazine. No por Gina en sí misma, ni siquiera por Blake, sino porque es una de esas historias en la que todo se va complicando y tú no puedes evitar pensar «con lo fácil que se solucionaría esto hablándolo».

Lo que más me ha gustado: Gina y Blake. Son dos personajes que me han sorprendido muy gratamente, pese a lo poco que sabía de ellos con anterioridad. Y el final, me encanta el final de esta historia.

Lo que menos me ha gustado: El nudo principal de la trama. Cumple su función, pero como he mencionado más arriba, es de esas cosas que en la vida real se solucionarían bastante más rápido.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

La chica que perdió su zapato, Olivia Kiss - Instagram loslibrosdepaula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 7 =