La chica que quería ser princesa (Chicas Magazine 4) - Olivia KissSinopsis de “La chica que quería ser princesa”:

Olivia Miller es la hija pequeña de una familia adinerada, así que está acostumbrada a lograr todo lo que quiere. Y en esos momentos desea un caballo, un coche nuevo, más crédito en su tarjeta y… que su familia deje de pensar que es una chica tonta, aunque eso nunca lo admitirá en voz alta porque es demasiado orgullosa. De modo que, cuando su hermano y director de la revista Golden Miller le da otra oportunidad para demostrar su valía, ella está dispuesta a conseguir entrevistar a ese famoso cantante de rock llamado Liam Carter.

Lo que Olivia no sabe es que Liam es un músico reservado e inaccesible que lleva años sin conceder ninguna entrevista a un medio de comunicación. Así pues, tratándose de una tarea imposible, ¿aparecer en su casa es una opción cuando ha agotado todas las demás vías existentes? ¿Qué está dispuesta a sacrificar para lograr su misión? Y todavía más importante, ¿por qué ese hombre oscuro y seductor le resulta tan irresistible…?

Mi opinión:

La chica que quería ser princesa es el libro que cierra la serie Chicas Magazine y, contra todo pronóstico, mi favorito.

Vayamos por partes. Con “contra todo pronóstico” me refiero a que no esperaba que Olivia se acabase convirtiendo en mi protagonista preferida, sobre todo teniendo en cuenta lo que habíamos visto de ella en los libros anteriores. Pero como suele decirse, las apariencias engañan, y Olivia es mucho más que una niña pija y malcriada. Liam, por su parte, oculta muchas cosas detrás de su fachada de músico misterioso e inaccesible. ¿Pero qué pasa cuando los polos opuestos se atraen? Que surge la magia.

Que sea mi libro favorito de la serie se debe a dos motivos principales. El primero es, como no, la historia de Olivia y Liam. Me parece tan tierna, tan bonita. Es una de esas historias que te hacen suspirar y desear que te pase a ti. De esas que te hacen seguir leyendo, página tras página, sólo para saber más.

El segundo motivo es el epílogo, en el que podemos ver como es la vida de todos los protagonista de la serie unos meses después. Así podemos saber cómo les ha ido después del cierre de cada una de sus historias, y sinceramente es el mejor cierre que se le podría dar a nuestras queridas Chicas Magazine.

Lo que más me gusta: Olivia. No se parece en nada a la imagen que me había hecho de ella, y como protagonista femenina me ha encantado.

Lo que menos me gusta: Que, como todas las historias de Olivia Kiss, es demasiado corta. Siempre me quedo con ganas de leer más.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

La chica que quería ser princesa, Olivia Kiss - Instagram loslibrosdepaula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *