La chica que soñaba con un anillo (Chicas Magazine nº1) - Olivia KissSinopsis de «La chica que soñaba con un anillo»:

Jane, perfeccionista y correcta, trabaja en la revista Golden Miller como redactora de la sección de bodas. Y, por supuesto, siempre ha soñado con casarse y tener un enlace perfecto, pero, hasta la fecha, su príncipe azul no ha aparecido y se conforma con acudir a las ceremonias de boda de la jet set de Nueva York para realizar reportajes completos.

Sin embargo, su trabajo soñado se convierte en una pesadilla cuando le asignan a Gabe Jenkins como compañero después de que este cometa una infracción y el jefe lo relegue de su habitual puesto como redactor deportivo. Gabe no solo no cree en el amor, sino que además es insolente, poco dado a seguir las normas y el polo opuesto de Jane.

¿Conseguirán entenderse siendo tan distintos?

Mi opinión:

Lo que más me gusta de la serie Chicas Magazine es que está compuesta por libros cortos y de fácil lectura, pero sin perder la calidad de la historia. A ver, entendámonos. No es Cumbres borrascosas, pero está bien escrita, las historias enganchan pese a su sencillez (o quizá precisamente por eso) y si te gustan los finales felices, sin duda esta serie es para ti.

La chica que soñaba con un anillo es el libro que da comienzo a esta serie y en él no sólo conocemos a Jane y a Gabe, los protagonistas de esta historia, sino también a la mayoría de los protagonistas de las siguientes.

Respecto a los personajes, se hacen de querer. Jane es trabajadora, seria y recatada, pero con un puntito interior rebelde que ni ella misma quiere admitir. Aunque parezca independiente en el fondo lo único a lo que aspira es a que la quieran, como se va descubriendo a lo largo del libro.

Gabe, por su parte, tiene fama de haberse acostado con todas las chicas de la oficina, de ser un Don Juan que no cree en el amor y que todo lo que quiere de las mujeres es sexo. Y él mismo casi ha llegado a autoconvencerse de ello.

¿Qué pasará si obligas a estos dos a trabajar juntos, y nada menos que haciendo crónicas de bodas?

Puntos positivos: Es una historia bien hilada, bien escrita, con personajes no demasiado complejos pero lo suficiente para mantenerte leyendo hasta el final. Y tanto Jane como Gabe se hacen de querer.

Puntos negativos: No es un punto negativo en si mismo pero, como todas las historias de esta autora, es muy ligera, y se lee quizá demasiado rápido. Quizá me hubiera gustado algo más de «drama».

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

2 comentarios en “La chica que soñaba con un anillo (Chicas Magazine nº1) – Olivia Kiss”

  1. El libro me pareció divertido y entretenido. Lo leí aprovechando que estaba gratuito en amazon, pero aunque lo recuerdo vagamente no creo que dejara muy buenas sensaciones porque ya no continué con la saga. También es cierto que no me gusta leer sagas, quizás por eso cuando vi que eran más ya ni me lo planteé.
    B7s

  2. Hola Paula.
    Este libro lo tengo en mi lista de pendientes, es de esas historias ligeras que leo para pasar una tarde divertida y entretenida.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 + = 44