La chica y la bestia (Chicas Magazine 3) - Olivia KissSinopsis de «La chica y la bestia»:

Todo el mundo teme a Dominic Miller, el director de la revista más vendida de Nueva York, al que sus trabajadores apodan como “la Bestia”. Es hermético, imperturbable y su mirada fría y gris es capaz de conseguir cualquier reto que se proponga.
Solo Ava Bell, su nueva y eficiente secretaria, parece ser capaz de seguirle el ritmo. Sin embargo, cuando Dominic le pide que se haga pasar por su novia para cerrar un trato con unos importantes inversores, hasta ella empieza a tener dudas. El problema es que Ava esconde secretos y, para conseguir huir de un pasado que la atormenta, necesita ese trabajo, especialmente cuando Dominic le promete un aumento de sueldo si acepta el trato.

Pero ¿es realmente su jefe tan insensible como aparenta? ¿Y serán capaces de fingir que son novios sin terminar salpicados por su propia farsa?

Mi opinión:

La chica y la bestia es la tercera entrega de la serie Chicas Magazine de Olivia Kiss, y creo que podría decir que también es mi favorita de la saga.

El personaje de Ava me encanta, pero el de Dominic me fascina. Sí, sé que probablemente sea un topicazo, pero pese a que este tipo de personajes masculinos no suelen atraerme, por algún motivo Dominic es diferente. Adoro la evolución que va teniendo a lo largo de la historia, no solo a nivel sentimental, sino también de personalidad, y por tanto su forma de relacionarse con el mundo.

Como todas las historias de esta autora, la trama es sencilla; y la novela ligera y fácil de leer, perfecta para cuando necesitas evadirte un rato del mundo que te rodea y enfrascarte en uno en el que no todas las bestias muerden.

Puntos positivos: Como ya he dicho, para mi el personaje de Dominic se merece una mención especial. Además, en esta novela podemos ver como Ava va estrechando lazos con las demás chicas, así como entender por fin su comportamiento.

Puntos negativos: Que el personaje de Dominic, al menos de primeras, es un topicazo con patas.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

La chica y la bestia, Olivia Kiss - Instagram loslibrosdepaula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =