La droga + dura - Anny PetersonSinopsis de «La droga + dura»:

Si vas contra reloj para descubrir al culpable de una violación mediante drogas amnésicas en una agencia de modelos, asegúrate de no formar un equipo infiltrado con:
-Dos personas perfectamente compatibles y atractivas que se odian a muerte y nadie sepa por qué.
-Un superdotado antisocial acorralado por una insólita atracción sexual hacia el inspector que investiga el caso.
-Una secretaria adicta a las películas de miedo y a la CocaCola Zero secretamente enamorada de su jefe casado.

Mi opinión:

Debo reconocer que, basándome únicamente en la sinopsis, La droga + dura no es un libro que me hubiese llamado la atención si lo hubiese encontrado por mi cuenta. Pero cuando su autora me contactó y me ofreció la posibilidad de leerlo comencé a buscar opiniones por internet y, sinceramente, me impresionó lo que encontré, así que decidí darle una oportunidad. Y ahora que lo he leído puedo confirmaros que:

La historia engancha, y mucho. La trama es muy buena, está bien escrita y es fácil de leer. Aunque hay una protagonista clara, Naia, comparte los focos con Axel, Zoe, Leo, Jorge y César. Y aunque existe un argumento común para todos ellos, el caso de drogas, al mismo tiempo vivimos tres historias de amor/sexo diferentes. Cada capítulo está narrado desde la perspectiva de uno de ellos, lo que le aporta dinamismo a la historia.

Lo que más me ha gustado: La dinámica de la relación entre Jorge y César. Me llama muchísimo la atención y son, por ahora, mis personajes favoritos.

Lo que menos me ha gustado: Hay dos cosas a destacar aquí. La primera no es culpa de la autora ni del libro, sino mía: me implico demasiado en las historias, las vivo, y esta me ha hecho sufrir a ratos, al punto de tener que dejar el libro hasta verme capaz de seguir (soy hipersensible, qué le voy a hacer). La segunda sí que tiene que ver con la narrativa: hay momentos en que los personajes se complican tanto que pierde verosimilitud. De esos momentos en los que dices «con lo fácil que sería solucionar eso hablando».

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

En cuanto consiga reponerme de la primera parte atacaré la segunda, porque la historia se queda en un punto que… uffff.

¡Sígueme en Instagram!

la droga + dura, anny peterson - instagramloslibrosdepaula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 1 =