La promesa de un beso (Besos nº1) - Olivia KissSinopsis de «La promesa de un beso»:

Katie Wilson, la chica bonita de Sound River, se marchó del pueblo que la había visto crecer sin despedirse de sus dos mejores amigas y dejándole a su novio, James Faith, una corta nota pidiéndole perdón y el corazón destrozado.

Ahora, ocho años después y sin ningún otro lugar al que poder ir, ha regresado con los bolsillos vacíos. Las habladurías en el pueblo se han desatado y a pesar de que nadie sabe por qué se fue de allí, todos la juzgan. Especialmente James, que ahora es el dueño del rancho de los Faith, y que lo único que parece sentir por ella es rencor y ganas de vengarse. ¿Conseguirá Katie que las personas que amaba vuelvan a confiar en ella? ¿Logrará conquistar de nuevo el duro corazón de James?

Mi opinión:

La serie Besos cuenta la historia de tres amigas de toda la vida, Katie, Amber y Hollie, y lo confieso, soy una adicta a esta serie. Es el prototipo de novela romántica ligera, ideal para tardes de verano, para viajes, o simplemente para leer mientras vas en metro. Ese es el súper poder de Olivia Kiss, su capacidad para atraparte en historias sencillas, que podrían perfectamente ser la tuya, pero llenas de chispa, de ese algo que hace que te enamores de los personajes y cuando acabas un libro busques el siguiente.

Sobre La promesa de un beso en concreto:

Puntos positivos: La historia. Es ligera, es sencilla, pero engancha. Te proporciona todos los datos que necesitas sobre sus protagonistas sin que resulte pesado, de manera que acabas conociéndolos casi tan bien como a ti mismo.

Puntos negativos: Lo que más me molesta de esta serie no es exactamente de esta novela, sino de las tres de la serie en general. Al final de cada una hay una especie de capítulo extra en el que ya ha pasado un tiempo y puedes ver cómo les va, y sin embargo existe una cierta incoherencia temporal entre ellos que a mi, como soy una tiquismiquis de manual (lo reconozco) me molesta bastante.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 1 =