La serpiente peluda - Ana ÁlvarezSinopsis de «La serpiente peluda»:

Cuando Leticia era una adolescente estaba enamorada de Oliver, el hermano de su mejor amiga. Para su enorme tristeza, tuvo que marcharse con su familia a otra ciudad, pero antes de despedirse prometió que cuando volviera sería una mujer guapa y segura de sí misma y que se casaría con él. Ya no sería más esa niña fea y torpe a la que en el colegio llamaban la Serpiente peluda.

Siete años después, Leticia vuelve convertida en una chica preciosa, aunque sigue siendo un tanto torpe… y el primer encuentro con el chico de sus sueños no puede ser más desastroso.

Oliver, es un hombre hosco, gruñón y un soltero empedernido reacio al compromiso. Sin embargo, se ve atrapado por el encanto de Leticia y su empeño en conquistarle, debatiéndose entre la obligación de sacarla de los muchos líos en los que se mete y lo que, en contra de sus deseos, poco a poco empieza a sentir por ella.

Mi opinión:

La serpiente peluda es una historia divertida de determinación, promesas y sueños. De gente que no se rinde, pero también de gente que se obceca en sus ideas preconcebidas y se niega a ver lo que tiene delante de sus narices. Es una historia de amores platónicos y la posibilidad de convertirlos en realidad.

Es un libro que se lee con facilidad, pero porque te sumerge completamente en la historia. Ana Álvarez, con el estilo que la caracteriza, hace que te olvides de que estás leyendo y te invita a vivir la novela junto con sus protagonistas.

Puntos positivos: La amistad entre Eva y Leti. Una de esas amistades que perduran pese a los años, las distancias y las trabas. Me ha encantado poder sentirme, aunque sea un poquito, parte de ella. Y el final. El final es PERFECTO.

Puntos negativos: En algunos momentos lo de Leti puede llegar a considerarse acoso, y a Oliver dan ganas de darle un par de tortas para que espabile (muajajaja)

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!La serpiente peluda - Ana Álvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

71 − = 62