Las princesas van a la universidad - BriocheSinopsis de “Las princesas van a la universidad”:

Érase una vez un reino muy muy lejano en el que vivían unas princesas bastante especiales. Algunas ya se conocían, otras se conocerían ahora, pero todas vivirán la mayor de sus aventuras: un año en la universidad.

Estudios (no mucho), fiestas (demasiadas), amores (bastantes), desamores (algunos cuantos) y tantas aventuras tendrán Poqui, Ceni, Esme, Blanqui, Bella… en esta novela-chat que hará que te rías a mares.

Mi opinión:

Después de su éxito en las redes sociales, Brioche nos trae su divertido estilo en forma de libro.

Las princesas van a la universidad no es un libro serio o profundo. Si eso es lo que estás buscando, mejor ve a otra entrada de este blog. Pero si lo que quieres es un libro ligero, divertido, absurdo y lleno de humor, has dado con ello.

Me he reído mucho con las conversaciones de grupo y los chats entre diferentes personajes, pero me lo he pasado casi mejor con las presentaciones de las princesas que hay al principio del libro. Y si tengo que elegir, me quedo sin duda alguna con los títulos de cada capítulo, escritos en spanglish y muy muy graciosos.

En este libro encontrarás situaciones reales como la vida misma con algo de exageración y mucho humor. Las risas están garantizadas.

Si queréis un preludio de lo que vais a poder disfrutar en estas páginas, podéis encontrarlo en el Instagram del autor: @brioenfurecida

Lo que más me gusta: Soy tremendamente fan de Esme y Blanqui.

Lo que menos me gusta: Habría estado genial si en los chats de Whatsapp cada personaje tuviera un color, porque son muchos y acaba por resultar bastante confuso.

Ver este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

Las princesas van a la universidad, Brioche - Instagram loslibrosdepaula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =