Los cazadores de mamuts (Los hijos de la tierra 3) - Jean M. AuelSinopsis de “Los cazadores de mamuts”:

Después de unos meses en el Valle de los Caballos, la pareja formada por Ayla y Jondalar inician un nuevo viaje.

Cuando se encuentran con los mamutoi, un clan de cromañones, deciden permanecer una temporada con ellos. En la relación entre Ayla y Jondalar surgen las primeras dificultades, cuando coinciden con Ranec, un hombre atractivo que se enamora de Ayla.

Mi opinión:

Dentro de la saga de Los hijos de la Tierra, creo que Los cazadores de mamuts es mi segundo libro favorito.

Poder ver a Ayla relacionándose ya con un grupo de gente, no solo con Jondalar, y además teniendo que adaptarse a sus costumbres y aprender su lengua hace que el libro enganche desde el principio.

Pero además, este volumen se torna por momentos en una novela romántica en toda regla. No sufráis, no se alarga durante todo el libro, pero sí le aporta cierto interés extra a una historia ya cautivadora de por sí.

Lo que más me gusta: Solo voy a decir un nombre: Rydag. Tendréis que leer la historia para saber más, pero es imposible no encariñarse con él. 

Lo que menos me gusta: De este libro lo que menos me gusta es, sin ninguna duda, Jondalar. Hay momentos en los que te apetece entrar en la historia y darle un par de tortas para que espabile.

Ver este libro en Amazon

Como curiosidad, os contaré que este fue el primer capítulo de esta saga que llegó a mis manos, y fue el primero que leí. A partir de aquí continué con los siguientes, y una vez terminada la historia me leí los anteriores para entender completamente la historia.

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

Los cazadores de Mamuts (Los hijos de la Tierra 3), Jean M Auel - Instagram loslibrosdepaula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *