Más que amigos (Serie Amigos 2) - Ana ÁlvarezSinopsis de «Más que amigos»:

Han pasado dieciséis años desde el epílogo de ¿Solo amigos? Los niños han crecido, Fran consiguió la niña que anhelaba y tal como se preveía los tres chicos Figueroa acaban enamorándose de la preciosa Marta.

Ésta, incapaz de decidirse por uno de ellos se marcha a Londres para aclarar sus sentimientos. A la vuelta no tiene dudas de que es Sergio quien para ella es más que un amigo.

Él es marino mercante y ella una abogada entregada a su profesión, la relación entre ellos está plagada de largas separaciones y breves periodos juntos con las complicaciones, inseguridades y celos que una relación de este tipo conlleva.

¿Será su amor lo suficientemente fuerte para sobrevivir?

Mi opinión:

Para ser sincera, Más que amigos es el libros que menos me gusta de la serie Amigos, y aún así me gusta mucho. Creo que quizá se debe a que la relación de Sergio y Marta está mucho más consolidada, ya que se conocen desde siempre y, aunque su relación pasar por una crisis, esta se basa más en lo que sucede con Sergio después de la pelea que en la pelea en sí (no cuento más para no hacer spoiler).

Puntos positivos: Precisamente que no se trata de una historia de amor al uso, sino que los personajes se conocen y se gustan desde siempre. Es una historia más centrada en la evolución de una relación, en la complejidad de lograr el equilibrio entre los anhelos personales y el amor. Además, poder ver a Raúl en Inma ejerciendo de padres no tiene precio (a Fran y Susana también, pero ellos tienen protagonismo en todas las historias de sus hijos).

Puntos negativos: Lo que ya he mencionado, le falta esa emoción que se siente al ver como los protagonistas se conocen o, si ya se conocen, cómo se van dando cuenta de que sienten algo más que amistad.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =