Miscelánea - Ana ÁlvarezSinopsis de «Miscelánea»: 

Para llegar al puesto de redactora en una editorial, Victoria ha tenido que vivir dedicada por entero al periodismo, ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz.

Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y la clase de hombre que ella aborrece por encima de todo.

Desde el momento en que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional.

Mi opinión:

Esta novela llegó a mis manos de manera casual, puesto que una conocida plataforma online la regalaba en versión digital a sus afiliados. Pese a que el argumento me resultaba muy manido decidí darle una oportunidad, y menos mal, porque fue así como dí con los libros de Ana Álvarez y pude conocer a todos sus personajes y enamorarme de cada uno de ellos.

Puntos positivos: Es una novela que engancha. Desde que comencé a leer no pude parar, salvo para tomar aire en algunos puntos ya que las «putadas» que se gastan Victoria y Julio me hacían reír de tal forma que tenía que parar a respirar. Es una lectura amena y ligera que hace que poco a poco te vayas enamorando de sus protagonistas casi sin darte cuenta.

Puntos negativos: A título personal, en algunos momentos muy concretos han llegado a resultarme demasiado infantiles, con unas reacciones impropias de dos personas adultas en su situación, pero afortunadamente han sido casos muy específicos.

Comprar este libro en Amazon

Valoración: 

Es una novela perfecta si buscas algo ligero, que no te haga pensar. No contiene grandes tramas, pero sí mucha diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 3 =