Ocurre que a veces (serie Todas para una 3) - Mayte PascualSinopsis de “Ocurre que a veces”:

Nel organiza la despedida de soltera de Cloe unas semanas antes de su boda. Anaïs no está muy convencida de encajar en el plan, pero una confesión a escondidas hará que Nel y ella estén mucho más unidas ese fin de semana que en los años que llevan siendo amigas. ¿Realmente está viviendo solo a medias, de puntillas? Puede que aún no sea demasiado tarde para descubrir lo que realmente le hace vibrar y estrenar una Anaïs completamente renovada…

Sofía, por su parte, está deseando salir de su tediosa rutina. Desde hace un tiempo su humor no es el de antes. Adora a sus hijos, pero le roban todas sus energías. Y respecto a Toni… Algo le dice que, si no intentan cambiar las cosas, no tendrán mucho futuro juntos. Mientras él sueña con volver a su adorado sofá, ella tiene ganas de salir, hacer cosas nuevas, desmadrarse un poco… ¿Debería buscarse a alguien interesante con quien pasar el rato? ¿O plantearle un ultimátum a Toni? Quizá todo sea cuestión de abrir un poco la mente y buscar inspiración en métodos poco frecuentes y muy… picantes…

Mi opinión:

Los dos primeros libros de la serie Todas para una me gustaron bastante, y creo que quizá por eso Ocurre que a veces me ha decepcionado tanto.

Por lo que respecta a la parte puramente narrativa, la historia tiene lagunas, hay saltos temporales entre capítulo y capítulo que no están indicados en ninguna parte, y hacen que tardes un rato en entender qué pasa. Parece escrito con prisas, a ratos sueltos y sin molestarse en comprobar la continuidad.

Pero si hablamos de la historia, afortunadamente mantiene la calidad de los dos anteriores. Volvemos a sumergirnos en las vidas de Cloe, Nel, Anaïs y Sofía, aunque esta vez profundizando más en estas dos últimas, de las que hasta ahora apenas sabíamos nada.

Lo que más me gusta: La habilidad de la autora para entrelazar vidas e historias de la manera más inesperada.

Lo que menos me gusta: La falta de datos entre capítulo y capítulo.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

ocurre que a veces, mayte pascual - instagram loslibrosdepaula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =