Peligro ¡¡¡Alto voltaje!!! - India ÁlvarezSinopsis de “Peligro ¡¡¡Alto voltaje!!!”:

Después de sufrir varios desengaños en el pasado y haber perdido todo por lo que se había esforzado tanto en conseguir, a Abril, la vida le brinda otra oportunidad, pero su radar algo estropeado comienza a darle las señales de PELIGRO, unas corrientes que solo él le hace sentir, e intenta alejarse antes de volver a sufrir.

Noah, un guapo y joven empresario, conoce de una manera un tanto extraña, a la chica que va a necesitar en su trabajo y en su vida, pero ella no está dispuesta a ponérselo fácil.

¿Conseguirá Noah que Abril confíe en él?

Mi opinión:

Peligro ¡¡¡Alto voltaje!!! es una historia entretenida y sin pretensiones. Hasta el final no queda clara cuál es la historia de Abril, qué pasó con su ex novio, con su ex jefe… consiguiendo así mantener la intriga. El argumento no es complejo, ni da grandes giros, ideal para una tarde de aburrimiento, porque tampoco es necesario mucho más tiempo para leerla.

Puntos positivos: La historia es entretenida y de los personajes destaco especialmente a Laura, que ha sido para mi lo mejor de la historia (quizá por eso luego hizo otro libro con la historia de ella). También me ha gustado no saber qué es lo que le pasa a Abril hasta el final.

Puntos negativos: Creo que quizá da demasiadas vueltas a lo mismo. Llega un momento en el que ese tira-afloja constante sin nada nuevo puede cansar. También tiene algún error que me ha hecho rechinar los dientes, especialmente ortográfico.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *