Pequeños instantes de amor - Catana comicsSinopsis de “Pequeños instantes de amor”:

Pequeños instantes de amor es una dulce colección de viñetas sobre los momentos cotidianos, simples, preciosos y tontos que conforman una relación. 

Lo que comenzó como garabatos perdidos en trozos de papel se convirtió en una sensación de Internet cuando el novio de Catana Chetwynd compartió sus dibujos en línea. Ahora, Catana Comics conmueve a millones de lectores con su humor dulce y personal. 

Pequeños instantes de amor recopila precisamente eso: los pequeños momentos que muchas veces son lo mejor de estar con la persona que amas.

Mi opinión

Debo admitir que yo ya conocía las viñetas de Catana antes de Pequeños instantes de amor llegara a mis manos. De manera esporádica me había topado con algunas en las  redes sociales, y siempre me sacaban una sonrisa. Ahora que tengo en mis manos este libro y he podido disfrutar de todas las tiras, lo único que puedo decir es que ME ENCANTA. 

Con unos dibujos muy sencillos y mucho humor, Catana consigue reflejar muchas de las situaciones que vive una pareja en su vida diaria. De hecho, yo misma he llorado de risa al verme tan reflejada en algunas.

pequeños instantes de amor - viñeta

Este libro es perfecto para leer en ratos libres, puesto que se lee muy rápido y las tiras son independientes, lo que permite pausar la lectura en cualquier momento y volver a retomarla sin más. Si, como yo, decidís leerlo de un tirón, no hay problema, puesto que el libro entero os va a durar una media hora aproximadamente.

Como idea, si vivís con vuestra pareja y tenéis que hacerle algún regalo, este libro es una opción maravillosa.

Yo, por mi parte, no puedo esperar a leerlo de nuevo.

 Lo que más me gusta: La sencillez y el humor. Son tiras muy divertidas con las que es muy fácil identificarse.

Lo que menos me gusta: ¡Quiero más!

Ver este libro en Amazon

Valoración:

2 comentarios en “Pequeños instantes de amor – Catana comics”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 4