Reseña de 87 lingotes, de Gorka BandoleroSinopsis

Jero despierta aturdido en una habitación desconocida. Poco a poco, y gracias a la ayuda de sus amigos, comienza a recordar lo ocurrido la noche anterior. Después de un concierto en La Oasis, intentó salvar a una chica de unos matones, pero su último recuerdo es un fundido a negro tras un fuerte golpe en la cabeza. La noticia del hallazgo del cuerpo de una joven pone en alerta a todos y pronto atarán cabos. Algo gordo se oculta tras la desaparición de Deva. Un thriller trepidante en clave de comedia repleto de personajes peculiares y lleno de persecuciones, misterios, policías, secretos y sobre todo, mucho, mucho humor. Una manera original y distinta de recorrer las calles de Zaragoza y descubrir cómo gente de barrio se enfrenta a lo desconocido del mundo rural.

Ficha técnica

Título: 87 lingotes
Autor: Gorka Bandolero
Género: Thriller – humor
Páginas: 300
Editorial: Libros y Literatura

Ver este libro en Amazon

Mi opinión

¿Os apetece una novela policíaca, ambientada en Zaragoza y con mucho mucho humor? Pues habéis dado con ella.

Jero se despierta aturdido en una habitación desconocida. La noche anterior presenció e intentó impedir el secuestro de una joven, pero no lo consiguió. Ahora, con la ayuda de su peculiar grupo de amigos, intenta averiguar qué ha ocurrido, quién es la chica y cómo salvarla.

Escrita de una manera muy sencilla, este libro atrapa al lector desde la primera página. Sus capítulos cortos mantienen en vilo, haciendo que sea imposible dejar de leer, y las salidas de tono de los personajes garantizan las carcajadas.

Reseña de 87 lingotes, de Gorka Bandolero

Con un misterio que resolver, un grupo de amigos de barrio (estanquero incluido) y un montón de situaciones peligrosas y absurdas, aquí tenemos la lectura ideal para pasar un buen rato.

Valoración: 4⭐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

42 − = 37