Ice Planet Barbarians, de Ruby DixonSinopsis

Georgie creía que ser abducida por extraterrestres era lo peor que podría pasarle. Pero las cosas siempre pueden empeorar. Cuando la nave en la que viaja sufre un accidente, sus compañeras y ella son abandonadas en un planeta helado. En su camino se cruzará Vektal, un alien de color azul, alto y musculoso. Aunque apenas pueden comunicarse, enseguida se darán cuenta de que las chispas que surgen entre ellos son verdaderamente de otro mundo.

Ficha técnica

Título: Ice Planet Barbarians
Autora: Ruby Dixon
Género: Ciencia ficción / Erótica
Páginas: 312
Editorial: Matchstories

Ver este libro en Amazon

Mi opinión

Sinceramente yo esta lectura me la iba a saltar, por falta de tiempo y porque la temática no es que me llame demasiado. Pero después de que el resto del club de lectura se lo leyera me insistieron mucho para que me animara. «Por las risas, Paula.» Y yo, que soy una blanda, cedí.

¿Puede haber sido lo más surrealista que he leído nunca? Yo digo SÍ. ¿Me he reído lo más grande? También. ¿He traumatizado a la gente de mi entorno hablándoles de este libro? Por supuesto. 

Reseña de Ice Planet Barbarians, de Ruby Dixon

Porque lo que tenemos aquí es una novela erótico pornográfica entre una humana y un alien. (ADVERTENCIA: SI ERES APREHENSIVO NO SIGAS LEYENDO). Un alien azul con cuernos, cola, protuberancias en la piel… Y también en la lengua y en el p**e. Ah, y que no se me olvide, ¿conocéis el vibrador del conejito? Pues así son los genitales masculinos de estos aliens. 

Y ahora os estaréis preguntando: «y con esto que nos estás contando, ¿cómo le has dado tres estrellas?». Pues porque lo peor de todo es que esta vaina está bien escrita. Es decir, la trama va a lo que va y la historia hace aguas por todos lados, pero se lee con una facilidad pasmosa.

Así que ya sabéis. Si os gustan las novelas de sexo con alienígenas, este libro es para vosotros. Si no, corred muy lejos en dirección contraria. 

Valoración: 3⭐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 − = 84