Imperfectas navidades, de Cherry ChicSinopsis

¡La esperadísima vuelta a la comedia más romántica de Cherry Chic! Un divertido, emocionante y precioso relato navideño.

Olivia Rivera odia la Navidad. Y a Noah Merry.

Noah Merry odia que Olivia sea tan testaruda, orgullosa y rencorosa. Y también odia que ella se empeñe en hacerle la vida difícil sin importarle que sea su jefe.

Nora y Nicholas, abuelos de Noah y dueños del hotel Merry, están hartos de la tensión que reina entre sus empleados, así que esta Navidad tienen una misión: conseguir que sus trabajadores se unan y descubran que, en realidad, no se odian tanto como creen.

25 días.

25 pruebas navideñas

Una cuenta de Tik Tok retransmitiéndolo todo en directo.

Líos, engaños, reproches y una buena porción de rencor.

¿Qué podría salir mal?

Ficha técnica

Título: Imperfectas navidades
Autora: Cherry Chic
Género: Romántica
Páginas: 448
Editorial: Montena

Ver en Amazon

Mi opinión

A ver, por aquí ya sabemos todos lo que opino yo de los libros de Cherry, así que os adelanto que no os voy a decir nada nuevo. Porque además de encantarme la pluma de esta mujer soy una loca de la navidad, así que… ¿qué podía salir mal? 

He disfrutado muchísimo de la historia de Olivia y Noah, me encantan los secundarios (¿necesito una historia con ellos? Efectivamente) y la dinámica de la trama en general. Ese enemies to lovers con un pasado, que parece que se odian, pero no, que se lanzan pullas y se putean constantemente… Ah, y puntazo lo de Avery con la cuenta de Tiktok. Lo que me pude reír con los hastags. 

Reseña de Imperfectas navidades, de Cherry Chic

Si todavía no habéis empezado este libro, os hago una pequeña recomendación: esperad. No por nada, pero si esperáis unos pocos días más podéis leerlo como si fuera un calendario de adviento: cada día el capítulo o capítulos correspondientes a ese día de diciembre y así vivís la historia en tiempo «real». 

Valoración: 4,5⭐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 3 =