Me quedo contigo también, de Smriti Halls y Steve SmallSinopsis

Dondequiera que vayas, yo te sigo. Nos llevamos de maravilla, mi querido amigo. 

Oso y Ardilla forman el dúo perfecto… pero cuando Gallina quiere unirse a la diversión, ¿serán capaces de dejar espacio en su alegre banda para un miembro más? 

Una celebración rítmica y vibrante de la maravillosa armonía que desprenden la verdadera amistad y el sentido de pertenencia. Este emotivo texto rimado se complementa a la perfección con unas preciosas. ilustraciones.

Ficha técnica

Título: Me quedo contigo también
Autores: Smriti Halls y Steve Small
Género: Cuento
Páginas: 40
Editorial: Blume

Ver este libro en Amazon

Mi opinión

Ya sabemos todos que me suelen gustar mucho los cuentos infantiles y los álbumes ilustrados, pero por algún motivo este no ha conseguido enamorarme. Lo he leído un par de veces en días diferentes, para ver si el motivo era que no me había pillado en el mood adecuado, pero no. Y lo peor es que no consigo señalar qué es lo que falla.

Los dibujos son adorables (os dejo foto a continuación), y la historia debería funcionar bien. Básicamente encontramos a un oso y una ardilla que son mejores amigos, y a una gallina que quiere unirse a ellos. Oso y Ardilla rechazan a la gallina una y otra vez hasta que la ven en peligro y se dan cuenta de que, en realidad, ser tres no es tan mala idea. Y luego tenemos un par de páginas viendo cómo es lo de ser tres amigos.

Reseña de Me quedo contigo también, de Smriti Halls y Steve Small

No sé si han sido las rimas, que son un poco rebuscadas de más o qué, pero, en resumen, aquí tenemos un cuento mono y entretenido, pero sin más. Dudo mucho que los peques quieran leerlo más de una vez. 

Valoración: 3,5⭐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + = 8