Solo somos y con eso basta - Lola Roda RosSinopsis de “Solo somos y con eso basta”:

Viajando la vida. ¿Y qué es la vida si no viajas en llamas por algo o alguien? Esto mismo te preguntarían Eli y sus amigas si te viesen dudando. Menos prometer y más improvisar. Más vivir y menos etiquetar. Más, más y siempre más. Sacude (te) la vida. Prepárate porque estás a punto de entender por qué solo somos y con eso basta.

Mi opinión:

He disfrutado como una enana con Solo somos y con eso basta. Me he pasado la mitad de la historia con una sonrisa, y más de una carcajada se me ha escapado, ¡pero es que es inevitable! Si eres capaz de leer las burradas que aparecen en estas páginas y no esbozar, al menos, una sonrisa, o estás muerto por dentro o tienes un humor muy extraño.

Si tuviera que describir este libro de alguna manera, diría que es como esas conversaciones que tienes con tus amigas en la intimidad: loco, divertido y sin filtros. Esto ya se aprecia cuando abres el libro y la primera frase que te recibe es “Era viernes 13 de febrero y hacía un frío de cojones”. A partir de ahí todo va cuesta abajo y sin frenos, pero en el buen sentido.

Desde luego, si en estos momentos alguien me pidiera que le recomendase un libro corto, sencillo y divertido, este sería uno de mis candidatos principales.

Lo que más me gusta: Los personajes. Todos, incluso Luis, tienen algo que… no sé explicar. Es muy fácil empatizar con sus situaciones personales, aunque no compartas su manera de actuar. Especialmente con Eli, la protagonista, que a mí me ha robado el corazón.

Lo que menos me gusta: A este libro le habría dado medio punto más sin dudarlo, de no ser por una cosa: le falta una revisión antes de la publicación. Hay comas en sitios inverosímiles y un par de errores como imperativos puestos como infinitivos. Nada que afecte a la calidad de la historia, pero sí a la de la lectura. Si para la próxima edición estos detalles se corrigen, será sin duda una historia de cuatro y medio sobre cinco.

Ver este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

Solo somos y con eso basta, Lola Roda Ros - Instagram loslibrosdepaula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *