Suculento peligro (Suculentas pasiones 1) - Mina VeraSinopsis de «Suculento peligro»: 

Dana Oteiza es una exitosa chef dedicada en cuerpo y alma a dirigir la cocina de Suculentos, restaurante de moda de Barcelona.

Ángel Ribera es un inspector de policía inmerso en un importante caso de trata de seres humanos.

Ninguno parece tener tiempo para nada que no sea trabajo. Cuando el equipo del inspector Ribera logra evitar que la mejor amiga de Dana sea secuestrada y vendida como mera mercancía, lo que empieza siendo una inocente invitación a comer en Suculentos, a modo de agradecimiento, se convierte en una extraña cita entre Dana y Ángel.

Sus caminos se han cruzado para bien y para mal. El destino les tiene preparadas varias sorpresas y no todas serán agradables.

La vida de ambos estará en constante peligro mientras que su relación se convierte en algo intenso, sensual y profundamente apasionado.

Mi opinión:

He de confesar que comencé la lectura con algo de escepticismo, pensando que iba a ser algo mediocre, entretenido sin más, pero por suerte me equivoqué, y mucho. Es una novela muy bien escrita, que mezcla romance y suspense, y que mantiene en vilo al lector casi hasta el final.

Puntos positivos: La mezcla de policíaca y romántica resulta refrescante, y más cuando ambas están bien hechas. La historia engancha, tanto en el aspecto romántico como en el de suspense, de modo que si te gustan ambos géneros esta novela te va a encantar. Además, los personajes no encajan en el prototipo romántico de «te quiero-pero no-pero sí-pero ay…».

Puntos negativos: El desenlace de una de las historias secundarias de la trama. No quiero hacer spoilers, pero en este aspecto peca de excesivamente previsible y típico. Pero ojo, porque este pequeño punto negativo es en realidad lo que cualquier lector espera, así que tampoco podemos decir que reste calidad al libro.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 5