Te dije que no la tocaras más - Olga SalarSinopsis de «Te dije que no la tocaras más»:

La vida de Darcy Lauren da un giro de ciento ochenta grados el día que toma la decisión de divorciarse. A pesar de tener las cosas claras y de la rapidez con la que retoma su vida, su capacidad para crear historias de amor se ve mermada por ese desengaño que le ha roto el corazón.
Buscando reencontrarse con las musas, se esconde en el pequeño pueblo de Irlanda de donde procede su familia y se topa con que las traviesas divinidades, en un intento por restituir su inspiración, le han enviado a la única persona que puede devolvérsela.

Mi opinión:

Te dije que no la tocaras más es exactamente lo que promete. Un libro sencillo, breve, sin pretensiones. Se lee rápido y no contiene grandes dramas, por lo que para mi es perfecta para intercalar entre dos novelas más densas y tomarse un descanso.

La historia es entretenida, está bien escrita y capta la atención del lector desde el primer capítulo (que por cierto es bastante divertido). La narrativa es ágil, no se detiene en descripciones innecesarias y va directa al meollo de la cuestión, por lo que todo sucede con bastante rapidez. Pese a eso, los personajes están bien definidos y diferenciados. 

He de decir que el estilo de novela me recuerda ligeramente a las de Olivia Kiss: romántica ligera y fácil de leer.

Lo que más me gusta: Que no pretenda ser algo que no es. Se ha escrito para ser sencilla y entretenida, y eso es exactamente lo que se ha conseguido. No tiene ínfulas de gran relato, sino que se ciñe a incluir únicamente lo que necesita.

Lo que menos me gusta: En algunos aspectos yo habría ahondado más, pienso que se les podría haber sacado más partido sin alarga demasiado la novela ni perder su esencia.

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

¡Sígueme en Instagram!

Te dije que no la tocaras más, Olga Salar - Instagram loslibrosdepaula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

42 − = 37