Todo lo que nunca fuimos - Alice KellenSinopsis de “Todo lo que nunca fuimos”:

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.

Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.

Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

Mi opinión

Alice Kellen era una de mis grandes pendientes en novela romántica, y con Todo lo que nunca fuimos por fin he tenido el placer de leer algo suyo. ¡Y vaya manera de entrar en mi ranking de escritoras favoritas de romántica!

¿Sabéis esos libros que los vas leyendo con el estómago encogido, porque cada vez quedan menos páginas y no quieres llegar al final? Eso es exactamente Todo lo que nunca fuimos. Y si encima, como es el caso, se trata de una bilogía y sabes que te vas a quedar con la historia a medias, la sensación se multiplica por mil.

 La historia de Leah y Axel es dulce, tierna y sencilla, pero a la vez real y dura como solo la vida puede ser. Poco puedo decir, salvo admitir que me he enamorado completamente de la pluma de esta autora. Este libro contiene frases de esas que se meten bajo tu piel y se quedan ahí, esperando el momento en que las necesites para volver a tu mente.

Como a estas alturas de la vida ya me conozco, estoy completamente segura de que volveré a releer este libro más de una vez, absorbiendo más y más de él cada vez que lo haga.

Lo que más me gusta: El ritmo de la historia. Va avanzando sin prisa pero sin pausa, y todo sucede exactamente a tiempo. Con otras historias las situaciones se aceleran y acaba dando la sensación de que todo sucede demasiado rápido, pero aquí el timing es perfecto. Es algo difícil de explicar pero muy agradable de experimentar. 

Lo que menos me gusta: ¡Tener que esperar la segunda parte hasta abril! No puedes hacernos esto… (se aleja llorando).

Ver este libro en Amazon

Valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 − = 14