Todos los caminos llevan a Roma - Silvia GarazSinopsis

Cuando te vas a vivir a Madrid buscando un cambio y una oportunidad nunca llegas a pensar que, precisamente esa oportunidad, vaya a trastocar toda tu vida.

Eso me pasó a mí.

Mi nombre es Roma. Soy cabezona, curiosa hasta puntos insospechados, insatisfecha con la vida y a veces me sale la vena infantil. Hace tiempo que no me siento yo misma y el miedo se ha convertido en una sombra que me acecha continuamente. En esa búsqueda de mi yo interior no estaré sola. Él me acompañará sin saberlo, porque, aunque no tenemos nada que ver, con nadie nos sentimos mejor.

Me he propuesto algo: conocer esa sonrisa que nunca muestra. ¿Lo conseguiré?

Ficha técnica

Ficha técnicaTítulo: Todos los caminos llevan a Roma
Autor: Silvia Garaz
Género: 
Romántica
Páginas: 428
Editorial: Autopublicado

Ver este libro en Amazon

Mi opinión

Mi opinión¿Fans de la romántica por aquí? En ese caso esta reseña os interesa, porque Todos los caminos llevan a Roma es, en esencia, un libro de este género.

Pero no todo se centra en la vida sentimental de Roma, sino que la de sus amigos íntimos, Beta y Rafa, también tiene su parte de protagonismo. En este sentido debo decir que me he reído mucho con la de Rafa, pero me habría gustado saber algo más de la de Beta. Pero supongo que si nos ponemos a contar la historia de todo el mundo esto se va de madre.

En fin, que me desvío. Volviendo a Roma y su vida sentimental, debo decir que he disfrutado mucho. La lectura es sencilla y amena, los personajes están bien construidos, incluso los cap*llos y, pese a ser parcialmente predecible para los lectores habituados a este género, es imposible dejar de leer hasta saber cómo termina todo.

¿He echado en falta algo en este libro? Sinceramente no, y teniendo en cuenta que es el primero de la autora, no puedo hacer otra cosa que felicitarla por él.

Lo que más me gusta: Que es una historia sencilla y directa, entretenida y fácil de leer.

Lo que menos me gusta: El cierre, me habría gustado un final algo más extenso, pero eso ya es cuestión de gustos.

Este libro es para ti si… te gustan las historias románticas con idas y venidas pero sin demasiadas complicaciones.

Una frase de Todos los caminos llevan a Roma

<<Porque cuando menos lo esperas, con quien menos lo esperas, la vida te sorprende. Y cuando eso pasa te das cuenta de por qué el resto de las veces no funcionó, de que a veces las lágrimas merecen la pena si al final del camino está él.>>

Valoración
Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 − 20 =