Tu maldita sonrisa (Sin Mar #3) - Cherry ChicSinopsis de «Tu maldita sonrisa»:

La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario. Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi. No le falta nada. De verdad que no. Todo es perfecto tal y como está… hasta que llega ella. Y arrasa. Y lo vuelve del revés. Y lo descoloca. Y lo enciende, para bien y para mal. Ella, que no busca nada, salvo una vida tranquila. Ella, que lo último que quiere es una relación con alguien como él. Ella, que no corre hacia sus brazos, sino en dirección contraria.
Ella. Solo ella. Siempre ella.
Ella y su maldita sonrisa.

Mi opinión:

Alex es el único varón de los cuatrillizos. Como tiene tres hermanas de su misma edad, ha crecido sabiendo qué quieren las mujeres, y lo utiliza en su propio beneficio. Es un ligón que se niega a tener ninguna relación seria… hasta que aparece ella.

Ella tiene un pasado que hace que no quiera arriesgar su corazón, y menos con alguien como Alex. Pero cuando el corazón quiere algo es muy complicado convencerlo de lo contrario.

Tu maldita sonrisa es el más picante de los libros de Sin Mar. Ya he dicho en anteriores ocasiones que los libros de esta serie se caracterizan por tener cada uno de ellos le carácter de su personaje principal. Y el de Alex es canalla y divertido, pero serio y formal cuando debe.

Puntos positivos: Una de las cosas que más me gusta de este libro es la evolución de los personajes. Se puede percibir un gran cambio en Alex que hace que el lector se vaya encariñando con él cada vez más. Por eso cuando la caga (porque en todas las historias tiene que cagarla alguien) te duele como si fueras tu. Ah, y el maravilloso crossover de otro libro (no diré cuál, tendréis que leerlo para averiguarlo) es épico.

Puntos negativos: ¡Que te deja atisbar un poco de la historia de Amelia pero te quedas sin saber nada hasta el siguiente libro!

Comprar este libro en Amazon

Valoración:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 − = 88