Tu y otros desastres naturales - Maria MartinezSinopsis de Tú y otros desastres naturales

Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.

Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.

Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.

Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.

Ficha técnica

Ficha técnicaTítulo: Tú y otros desastres naturales
Autor: María Martínez
Género: Romántica
Páginas: 456
Editorial: Crossbooks

Ver este libro en Amazon

Mi opinión

Mi opiniónHace menos de una hora que he terminado de leer Tú y otros desastres naturales, y he decidido hacer ya la reseña para (intentar) que no se me olvide nada.

Sinceramente, empecé este libro sin saber qué me iba a encontrar, y la verdad es que ha sido una sorpresa maravillosa. Ha habido puntos en los que he tenido que parar de leer para poder reírme a gusto, otras veces he tenido que parar porque estaba llorando tanto que no podía ni ver las letras. Y sinceramente, para mí, si un libro consigue eso ya tiene muchos puntos ganados. Además, he perdido la cuenta de los post-it que he utilizado para marcar frases que me han llamado la atención, me han impactado o con las que me he sentido identificada.

Si nos centramos puramente en la historia, es cierto que no se aleja mucho del prototipo de novela romántica, salvo por el entorno de la protagonista, pero lo que la diferencia realmente es la manera en la que está narrada. No sé si es por Harper, por él «antagonista», por la ambientación… En serio, no sé lo que es, pero engancha. Lo que tengo claro es que esta no será la última historia que lea de esta autora.

Desde luego, si estáis buscando una novela romántica fresca, divertida, triste, emocionante y absorbente, acabas de encontrarla.

Lo que más me gusta: En ciertos aspectos de la historia me he sentido bastante identificada, y me ha parecido muy real.

Lo que menos me gusta: Hay momentos en los que existe cierto… llamémoslo misterio sin sentido que me ha puesto un pelín de los nervios. 

Una frase de Tú y otros desastres naturales

Una frase<<…todos tenemos miedo a equivocarnos. Yo aún lo siento, porque la decisión correcta no quiere decir que sea la mejor, la más acertada ni la más sensata, ¿entiendes? Solo la que en ese momento a ti te hace feliz. No es malo estar asustado. El miedo es un sentimiento natural que te mantiene despierto, te empuja a luchar, a sobrevivir. El problema es cuando ese miedo se transforma en pánico. El pánico es como un ser rabioso, capaz de detectar el más ligero indicio de fragilidad y después devorarte porque sabe que eres débil y que no harás nada para salvarte. Es fácil dejarse llevar por la corriente, pero todos sabemos que luchar contra ella puede ser lo único que evite que nos ahoguemos.>>

Valoración
 
Valoración

5 comentarios en “Tú y otros desastres naturales – María Martínez”

  1. Como tu misma dices un libro que te hace sentir tantas cosas no puede más que gustarte y recomendarse.
    Yo he visto varias reseñas muy positivas de este libro y no dan ganas más que de leerla. Ay María la que habrá liado con sus desastres.
    Cuando lo lea me paso y te cuento, pero tiene pinta de que me va a gustar.
    B7s

  2. Hola Paula.
    Este libro hace tiempo que lo tengo en mi lista de pendientes. Después de leer tu reseña veo que tiene buena pinta.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

  3. Hola!
    Pues este libro lo he visto mucho por redes, así que me lo tengo que leer para descubrir esos desastres…
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

  4. ¡Hola! Todas las reseñas que he visto de este libro son buenísimas y la verdad es que me están entrando ganas de leerla. Así que me lo voy a llevar apuntado. La cita me ha encantado. ¡Un besito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 2 =