Una corte de niebla y furia - Sarah J. MaasSinopsis de Una Corte de Niebla y Furia

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan… ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

La seducción, el romance y la acción, alcanzan niveles épicos en esta nueva entrega de la saga superventas de Sarah J. Maas.

 

Ficha técnica

Ficha técnicaTítulo: Una corte de niebla y furia (ACOTAR #2)
Autor: Sarah J. Maas
Género: Fantasía
Páginas: 592
Editorial: Crossbooks, Planeta

Ver este libro en Amazon

 

Mi opinión

ADVERTENCIA: si no has leído Una Corte de Rosas y Espinas, no sigas leyendo. Si decides seguir, que sea bajo tu propia responsabilidad y sabiendo que te vas a hacer varios spoilers. Dicho esto, entremos en materia. 

Mi opinión¿Qué puedo decir yo de este libro que no se haya dicho ya? Poca cosa la verdad, pero aún así voy a intentar dar mi opinión de la manera más completa posible.

Una vez más la pluma de Sarah J. Maas me ha sorprendido, pero no solo eso. Me ha cautivado, me ha sumergido en la historia y me ha mantenido cautiva entre las páginas de este libro, de la primera a la última. Todavía tengo que leer el siguiente para confirmarlo, pero entiendo a la gente que me ha dicho que este libro es el mejor de la saga. ¡Pero es que es increíble!

Empecemos hablando de los personajes. Me ha encantado conocer más sobre Rhys y su Corte (Mor, Cassian, Azriel y Amren). De hecho, me declaro fan del personaje de Mor, me fascina. Y hablando de Rhysand, a lo largo de este libro se nos brinda la oportunidad de aprender más sobre él, cómo es realmente, cuáles son sus intenciones, por qué hace lo que hace… En fin, un montón de incógnitas que quedaron en el primer libro.

Feyre, por su parte, evoluciona mucho a lo largo de este volumen. De hecho, si la comparamos con la del principio de Una Corte de Rosas y Espinas a penas tiene nada que ver. Y es un cambio a mejor.

También, aunque en menor medida, descubrimos cosas sobre Tamlin, Lucien, Nesta, Elain y algunos otros personajes que en este libro se vuelven secundarios, pero de esto no voy a decir nada, porque sería el spoiler del siglo.

Si hablamos de la historia, dejando de lado a sus protagonistas, me fascina que alguien haya sido capaz de crear un mundo tan detallado y a la vez enrevesado, con tantas historias paralelas. Complots, historias políticas, amorosas, guerras, fae, humanos… De verdad, me descubro ante esta capacidad, y admito que me da mucha, pero que mucha envidia.

En fin, por si todavía no ha quedado claro, que este libro me ha cautivado completamente. Si todavía no habéis leído esta saga, os recomiendo que le deis una oportunidad, porque dudo mucho que os decepcione. En mi caso, además, ha tenido el añadido de que ha sido una lectura conjunta con mis chicas (@luciaandogs, @inmaswan, @srta.tea), lo que ha convertido las sesiones de comentarios en un absoluto despropósito muy divertido. No puedo esperar a que continuemos con el siguiente.

 

Una frase de Una Corte de Niebla y Furia

Una frase

 

«— Por los que miran a las estrellas y piden deseos, Rhys.
— Por las estrellas que escuchan… y los sueños que se hacen realidad.»

 

 

Valoración
Valoración

4 comentarios en “Una corte de niebla y furia – Sarah J. Maas”

  1. ¡Hola! ^^
    A mi este libro me ha gustado un poquito menos que el primero, pero sigo pensando que es una de las mejores sagas fantásticas que he leído. Si le he restado algunos puntos es porque el inicio me pareció algo lento, pero a partir de cierto momento de la historia ya no podía dejar de leer. Y Rhysand me ha conquistado completamente, porque sin duda él es lo mejorcito del libro.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 1